Todas las imágenes de la flamante KTM RC16 para MotoGP 2017

De la unión entre KTM y Red Bull sólo pueden salir joyas de decoración como esta. Así es la nueva RC16 que Pol Espargaró y Bradley Smith llevarán en la temporada 2017 del Mundial de MotoGP. A falta de que la marca austriaca siga desarrollando su potencial en pista, no se nos caen los anillos si aseguramos que, en cuanto a diseño, se encuentra claramente entre los mejores de MotoGP.



El clásico color negro que se ve en los nuevos prototipos durante la pretemporada de MotoGP ya está cubierto por un fantástico colorido en el caso de KTM. La marca austriaca cuenta con uno de los patrocinadores más potentes del panorama internacional como es el caso de Red Bull, y desvelaron en Austria cómo es la nueva y llamativa decoración de la RC16, la moto con la que debutarán este año de forma oficial en MotoGP.

El prototipo de Pol Espargaró y Bradley Smith ya luce los colores de la firma de bebidas energéticas con los clásicos retoques naranjas que nunca pueden faltar en una KTM. Al igual que sucede en el caso de la Fórmula 1, el azul Red Bull está realizado en un impecable color mate. Aquí tienes una amplia galería de imágenes de Sebas Romero para ver al detalle cómo es la KTM RC16 de MotoGP 2017. Sin duda, uno de los diseños más bonitos que tendrá la parrilla de la clase reina. Estamos ansiosos por conocer sus verdaderas prestaciones.

 

[Fotos] Así es la KTM RC16 2017 de Pol Espargaró y Bradley Smith