Todas las fotos de la KTM de Moto2 2017

Además de llegar a MotoGP, KTM también desembarca en Moto2 tras el desarrollo de un chasis para la categoría intermedia en conjunto con WP. Cuenta con la misma decoración que las motos oficiales austriacas del resto de categorías gracias al patrocinio con Red Bull, que también se expande para el Ajo Motorsport en Moto2. Conoce al detalle cómo es la moto de Miguel Oliveira y Brad Binder para Moto2 2017; la nueva WP-KTM.



Miguel Oliveira y Brad Binder serán los encargados de estrenar el proyecto de KTM en Moto2. El subcampeón de Moto3 en 2015 y el vigente campeón de la clase pequeña conforman una de las escuadras más potentes de la categoría intermedia, ya que estarán en el Ajo Motorsport, equipo que ganó el título en los dos últimos años con Johann Zarco.

La KTM de Moto2 llega tras un gran trabajo junto a WP -marca filial- para desarrollar un chasis que pretende plantar cara desde el primer momento al monopolio de Kalex en las primeras posiciones. Aquí tienes una amplia galería de la nueva Moto2 de KTM.

 

[Fotos] Así es la KTM de Miguel Oliveira y Brad Binder para Moto2 2017