Lorenzo, por primera vez en pista con sus nuevos colores

Jorge Lorenzo ya rueda con los colores del Repsol Honda Team. Llega el momento de familiarizarnos con una imagen que, como mínimo, se dará durante dos temporadas y que ya es historia del Mundial de MotoGP.


Ya habíamos visto a Jorge Lorenzo rodar con la Honda RC213V el pasado mes de noviembre y también le habíamos visto lucir los colores del Repsol Honda Team en la presentación oficial del equipo y en las posteriores fotos estáticas. Pero aún no habíamos tenido la oportunidad de ver esa imagen con la que ya podemos empezar a familiarizarnos: la de Lorenzo en pista con la Honda y ya ataviado con los míticos colores de la petrolera española.

Ha sido este sábado, en Qatar, cuando Lorenzo ha reaparecido después de la fractura en el escafoides izquierdo que le hizo perderse los test de Sepang. Ha habido que esperar apróximadamente una hora y media desde el comienzo de la sesión para ver al balear saliendo a pista, en una jornada en la que ha completado un total de 38 vueltas y ha acabado 21º a dos segundos del mejor tiempo, marcado por Maverick Viñales.

Lorenzo, que sigue arrastrando molestias de la lesión de la que fue operado hace sólo un mes, se lo ha tomado con calma en esta primera toma de contacto. Poco a poco ha ido cogiendo sensaciones y mejorando, aunque se ha quedado muy lejos de los primeros y destaca que el primer día se le ha hecho corto, dado que sólo se pueden aprovechar tres horas de pista en buenas condiciones.

¿Quieres ver a Lorenzo en acción con sus nuevos colores? Aquí tienes una amplia galería de imágenes: