Fotos del Husqvarna Factory Racing 2022

Husqvarna ha presentado su equipo de cara al Rally Dakar 2022. Luciano Benavides y Skyler Howes representarán al Husqvarna Factory Racing en 2022, con el objetivo de acabar en el podio.


Husqvarna ha presentado su equipo para la próxima temporada. Luciano Benavides y Skyler Howes representarán al Husqvarna Factory Racing en 2022, cuyo primer reto será el Rally Dakar, del 2 al 14 de enero en Arabia Saudí.

A falta de dos semanas para que comience el mayor reto del año, la marca sueca luce sus nuevos colores sobre la Husqvarna FR 450, además de presentar a sus pilotos Luciano Benavides y Skyler Howes. Ambos esperan alcanzar el podio en el próximo Rally Dakar, logro que consiguió Pablo Quintanilla en 2020 al finalizar segundo.

Luciano Benavides, que abandonó el Dakar 2021 en la novena etapa, tuvo que hacer reposo a principios de 2021 para recuperarse de una lesión en el hombro. El joven piloto argentino regresó a la competición en la primera ronda del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country FIM en Kazajistán, donde obtuvo un impresionante sexto lugar en la general. De cara al Dakar 2022, Luciano está en plena forma y se siente más motivado que nunca para conseguir su mejor resultado.

Objetivo: regresar al podio


Tras fichar por la fábrica de Husqvarna el pasado mes de abril, Skyler Howes compitió en su primer evento internacional para el equipo sueco en el Rallye de Kazajistán. El estadounidense impresionó de inmediato, destacando por su estilo agresivo y rápido. Skyler competirá en el Rally Dakar por primera vez como piloto de fábrica, por lo que contará con todo el apoyo. El nuevo piloto de Husqvarna espera aprovechar al máximo sus excelentes habilidades de navegación mientras lucha por un gran resultado.

Husqvarna afronta la 44ª edición del Dakar como una de las más importantes que ha competido hasta entonces. La marca sueca espera regresar al podio en la categoría de motos. Un objetivo difícil, visto el alto nivel del resto de marcas, pero en el Rally Dakar todo es posible.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home