Fotos del Monster Energy Honda Team 2022

Honda ha presentado su equipo para el próximo Rally Dakar 2022. Joan Barreda, Ricky Brabec, Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo intentarán revalidar título para la marca del ala dorada sobre la Honda CRF450 RALLY.


El Monster Energy Honda Team ya está preparado. Cuatro hombres rodarán por Arabia Saudí sobre la Honda CRF450 RALLY: Joan Barreda, Ricky Brabec, Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo. HRC pretende revalidar título y conseguir su tercera corona consecutiva en motos.

El equipo campeón del Dakar 2021 se ha vestido de largo con motivo de la presentación de los equipos oficiales de Honda HRC para la nueva temporada 2022. El primer reto es el prestigioso Rally Dakar. La marca del ala dorada perdió de sus filas al último campeón del rally, Kevin Benavides, que también se vistió recientemente para una presentación, la del máximo rival, KTM.

Con la salida de Benavides a KTM, Ricky Brabec abandera este nuevo reto. El subcampeón de 2021 terminó a casi cinco minutos del argentino. El español Joan Barreda, que se fue del Rally Dakar 2021 con mal sabor de boca tras saltarse un punto de repostaje, espera lograr su ansiado título de motos que lleva intentando desde 2011.

Joan Barreda le ha dado más importancia que nunca a la segunda semana del Rally Dakar: «Este año hemos trabajado mucho sobre todo en la segunda semana del Dakar. Es una carrera larga, diferente a los otros rallyes. Creo que trabajamos bien. Estamos tratando de estar en buenas condiciones físicas y psíquicas. Intentamos cuidar todos los pequeños detalles. Con todo esto junto, con una moto realmente buena y un gran equipo, estamos seguros de que podemos hacer un buen trabajo».

La Honda CRF450 RALLY está más que preparada para Arabia Saudí, y no sólo por la potencia, también por la fiabilidad de la máquina. El objetivo es revalidar el título, pero KTM se ha armado más que nunca para este reto, por lo que Honda no lo tendrá fácil.

Deja una respuesta

Volver a la home