Aprilia RS 660 fotos espía

Se filtran las primeras fotos de la Aprilia RS 660 en fase final de pruebas por calle y vía urbana. Se trata meramente de una foto espía, pero de la que ya podemos confirmar diferente información.


La ApriliaRS 660 es y será una de las motos más esperadas del año, presentada en el salón EICMA de Milán, vendrá a cubrir un hueco en el mercado por ahora bastante desatendido: las deportivas de alta calidad para usuarios del carnet A2.

La RS 660 es una moto compacta, ligera, dócil y bajo unos estandartes de calidad altísimos. Su bloque de dos cilindros en paralelo nace de seccionar el bloque V4 de su hermana mayor, la conocida Aprilia RSV4.

Lo que hoy tenemos aquí no es más que una foto "guarra", de no mucha calidad y disparada a cierta distancia pero que, confirma el proceso en el que se encuentra el desarrollo de la esperada Aprilia RS 660 y, datos relevantes como el asiento para el acompañante, amén de sus estriberas correspondientes. No es algo que nos pille desprevenidos, pero aún no estaba confirmado que fuese a homologar la opción biplaza.

Si miramos atentamente vemos como también parecen haber modificado la óptica trasera, además de un escape ligeramente modificado respecto las fotos oficiales presentadas en los previos comunicados de prensa. Realmente parece ser que Aprilia está en la fase final, lo que nos indica que Aprilia confirmará su RS 660, precio y fecha de lanzamiento, a finales de año, aunque con toda la situación provocada por el coronavirus, puede que todo se retrase un poco más de lo esperado.

El segmento de usuarios del carnet A2 llevan esperando mucho tiempo una moto de este perfil, esperemos que la Aprilia RS 660 llegue pronto.

 

Deja una respuesta

Volver a la home