MotoGP 2018: Todas las fotos de la Ducati Desmosedici GP18

Ducati ha presentado este lunes en Borgo Panigale la nueva Desmosedici GP18 con la que Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo quieren pelear por el título de MotoGP 2018. Aquí tienes todas las fotos de la nueva moto de la firma italiana, que cuenta con modificaciones en su estética.


Todos los productos de Jorge Lorenzo al mejor precio

Motorbike Store, tienda oficial de nuestra revista

Ya ha llegado el momento de las presentaciones a MotoGP 2018. La primera marca en hacer su puesta de largo ha sido Ducati, que este lunes se ha puesto en marcha con su tradicional presentación en el Auditorium de Borgo Panigale, donde Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo han desvelado cómo es la nueva Ducati Desmosedici GP18.

Pero antes de que los dos pilotos oficiales aparecieran en el escenario con la nueva moto, Gigi Dall’Igna ha explicado las novedades que incorpora la GP18, que llega con un nuevo motor con más caballos de potencia y del que se espera una respuesta más suave que aporte una mayor manejabilidad al conjunto. También hay cambios en lo que respecta a la aerodinámica -carenado aún más afilado- y el ingeniero italiano ha desvelado que la marca sigue trabajando en el chasis, el que probablemente sea el mayor elemento de mejora que necesita Ducati para solventar los problemas de giro en curva.

Una vez introducida la valoración de los cambios internos de la nueva Desmosedici, hemos podido ver por primera vez por fuera al nuevo prototipo de la marca boloñesa. La estética ha cambiado, con el rojo ganando más peso en la decoración, el blanco manteniéndose y el gris apareciendo dentro de la nueva librea como principal novedad. El nuevo diseño ha sido definido como más “agresivo”, y es del gusto tanto de los pilotos como de todo el staff de Ducati.

Aquí tienes una amplísima galería de imágenes para que veas cómo es la nueva Ducati Desmosedici GP18 y también la nueva vestimenta que lucirán sus pilotos oficiales en MotoGP 2018.

Fotos Ducati Desmosedici GP18, MotoGP 2018

Ver galería completa (55 fotos)

Fotos Andrea Dovizioso, MotoGP 2018

Ver galería completa (25 fotos)

Fotos Jorge Lorenzo, MotoGP 2018

Ver galería completa (27 fotos)