Todas las fotos de la Ducati Desmosedici GP17 de MotoGP 2017

Sin alerones, con una estética muy similar a la del pasado año y con una de ellas decorada con el #99. Descubre en esta amplia galería de imágenes cómo es la nueva Ducati Desmosedici GP17 que llevarán Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso.




Además del primer acto oficial de Lorenzo con Ducati, la presentación del equipo oficial de la marca italiana en MotoGP tenía otro punto de interés a la hora de conocer la nueva Desmosedici GP17. El nuevo prototipo de la firma boloñesa apenas tiene cambios estéticos respecto a 2016, ya que la decoración y los patrocinadores son prácticamente los mismos.

Sólo cabe destacar la llegada de la marca española SEAT en el frontal del carenado de ambas Desmosedici, así como la supresión obligatoria de los alerones, que se habían convertido en una seña de identidad de las Ducati pero que están prohibidas por reglamento a partir de 2017.

A continuación encontrarás una amplia selección de imágenes sobre la Ducati Desmosedici GP17 de MotoGP, con una de ellas integrando ya el #99 de Jorge Lorenzo en el carenado.

 

La Ducati Desmosedici GP17, en fotos