Nuevos detalles para los campeones

Todas las imágenes de los equipos de Ducati Corse en MotoGP y Superbike. Pecco Bagnaia y Álvaro Bautista mantiene el #1 en sus respectivas motos, pero cuentan con nuevos detalles y, en el caso del talaverano, con un nuevo compañero de equipo.


Parece que la filosofía de Ducati va a ser no cambiar mucho si se mantiene el #1. Os podemos asegurar que la presentación de Ducati Corse en Madonna di Campiglio fue por todo lo alto. Se pudo ver en el mismo escenario a los dos equipos campeones junto al plato fuerte, sus nuevas filas de MX. No había mucha novedad en los equipos de MotoGP y Superbike, aunque sí pequeños detalles que los diferencian de 2023.

El Ducati Lenovo Team de MotoGP presenta un lavado de cara, concretamente en sus dorsales. Ahora, Pecco Bagnaia ha decidido cambiar su #1 en color blanco por un dorsal de campeón en negro, mientras que Enea Bastianini ha decidido modificar su reconocido color rosa por un #23 en blanco.

En cuanto a sus filas de Superbike, la gran novedad ha sido ver a Nicolò Bulega, vigente Campeón del Mundo de Supersport, por primera vez en la máxima categoría. Por su parte, Álvaro Bautista no presenta grandes novedades, a excepción del nuevo fondo que envuelve a sus dorsales. El talaverano mantiene su #1 intacto y prácticamente la misma disposición de patrocinadores y colores.

Además, también se presentó el equipo de MX con la primera off-road de Ducati y el regreso de Tony Cairoli. Aquí os dejamos la galería del nuevo proyecto de Ducati Off-Road y a continuación las fotos de MotoGP y Superbike.

 

MotoGP - Ducati Lenovo Team


 

SBK - Ducati Aruba.it Racing