Un nuevo formato exigente y repleto de dunas

Las mejores imágenes de la sexta etapa del Rally Dakar 2024, divido en dos jornadas y dentro de este nuevo formato llamado 48h Chrono Stage.


Y más dunas. El nuevo formato, llamado 48h Chrono Stage, estaba plagado de dunas, y en ese terreno destacó Adrien Van Beveren. El francés lideró la primera parte (6A) por delante de su compañero Ricky Brabec. Un inicio de sexta etapa en la que Joan Barreda se dejó casi media hora por abrir pista. Se le pusieron muy cuesta arriba las cosas al castellonense, pero fueron a peor.

En la segunda jornada, o etapa 6B, Van Beveren no desaprovechó su ventaja del día anterior y terminó rematando en la segunda parte de esta Chrono Stage de 48 horas antes de la jornada de descanso. De hecho, aumentó su ventaja respecto a su inmediato perseguidor, que esta vez fue Toby Price.

Desafortunadamente, Joan Barreda dijo adiós al Rally Dakar al final de la etapa 6B, y puede que para siempre, debido a un problema mecánico en su Hero. Con la baja del piloto de Hero, España se queda sin representación en RallyGP antes de la segunda mitad de esta 46ª edición.

En la general, Ricky Brabec sigue al frente, pero por sólo sólo 51 segundos de ventaja sobre Ross Branch. El de Bostwana, tras la baja de Barreda, se queda 'sólo' en Hero frente a los tres pilotos de Honda que optan a la victoria el próximo 19 de enero.

Para saber más resultados y todo lo sucedido en esta sexta etapa del Rally Dakar 2024, puedes leer en nuestra web la crónica de la etapa 6A y la 6B y definitiva antes de la jornada de descanso. A continuación os dejamos la galería dividida en los dos días.

Las mejores fotos de la sexta etapa del Dakar 2024


DÍA 1 (6A)

 

DÍA 2 (6B)