Últimas pinceladas de esta edición

Las mejores imágenes de la undécima y penúltima etapa del Rally Dakar 2024, con victoria a la desesperada de Ross Branch y defensa de Ricky Brabec para sentenciar mañana.


Últimos intentos de Ross Branch por alcanzar a Ricky Brabec, aunque el estadounidense tiene la victoria en el bolsillo. El de Bostwana abrió pista y salió con todo en una especial de 420 km por zonas pedregosas.

De hecho, Ross Branch ganó su segunda etapa de este Rally Dakar, pero su estrategia no sirvió de mucho, ya que Ricky Brabec pudo seguirle de cerca en la tabla de tiempos y sólo cedió 32''.

El estadounidense de Honda se defendió y apenas perdió ventaja antes de la última etapa. Sigue líder con 10'22" sobre Branch, por lo que sólo un grave error o problema mecánico le daría la victoria al de Bostwana.

Esta vez no fue una jornada tan buena para los pilotos de Honda. Adrien Van Beveren finalizó tercero en esta undécima etapa, pero Nacho Cornejo tuvo un mal día. El chileno cedió más de 25 minutos y perdió cualquier opción para subirse al podio mañana.

Para saber más resultados y todo lo sucedido en esta undécima etapa del Rally Dakar 2024, puedes leer nuestra crónica. A continuación os dejamos la galería de esta jornada en Arabia Saudí.