Galería de fotos de la sexta etapa del Dakar 2023

Las mejores imágenes de la sexta etapa, cuyo recorrido tuvo que ser modificado por las precipitaciones. Victoria para Luciano Beanvidad, por delante de Skyler Howes, más líder de la general. Joan Barreda supera las adversidades y sigue en la lucha.


Séptima jornada completa y séptimo ganador diferente. Luciano Benavides se suma a la lista de pilotos que logran una especial en esta 45ª edición. La sexta etapa fue, en un principio, para su compañero de equipo, Skyler Howes, pero la organización hizo ajustes en los tiempos y terminó en manos del argentino.

Joan Barreda se impuso a cualquier adversidad, con una fuerte caída ayer, y no desaprovechó la jornada de hoy. El de Torreblanca resistió al gran ritmo de Howes y Benavides y llegó a meta cuarto, a 2’29’’ del primer piloto de Husqvarna.

Skyler Howes es más líder tras la sexta etapa. El estadounidense de Husqvarna aumenta su renta, concretamente una ventaja de 3’31’’ sobre Toby Price y 7’01’’ sobre Kevin Benavides. Joan Barreda escala a la cuarta posición de los tiempos acumulados, a 10’57’’ del estadounidense.

La jornada estuvo marcada por la improvisación de la organización para realizar un nuevo recorrido. Las fuertes lluvias durante la noche y el estado del terreno hicieron que se modificara el recorrido, finalmente de Ha’il a Riad, con 358 kilómetros de especial. Queda en el aire la jornada de mañana, pendientes del estado del terreno donde se han producido las precipitaciones.

Las mejores fotos de la sexta etapa del Dakar 2023