Galería de fotos de la segunda etapa del Dakar 2023

Las mejores imágenes de la segunda etapa, en la que Mason Klein hizo una espectacular remontada y Daniel Sanders cedió para no abrir pista mañana. Una etapa en la que Joan Barreda finalizó sexto y lastimado por el golpe de una piedra en su pierna derecha.


Tercera jornada y tercer líder distinto. Mason Klein copa la tabla en motos tras una remontada espectacular del estadounidense en la segunda mitad de la especial, siendo su primera etapa en el Rally Dakar. Una etapa que hoy parecía tenerla en el bolsillo Daniel Sanders, sin sanciones por exceso de velocidad como en la primera etapa, pero el piloto de GasGas no quiso llevarse el triunfo y cedió terreno apropósito para mañana no abrir pista.

Joan Barreda volvió a ser el mejor español con un sexto puesto y asciende hasta la tercera posición de la general, pero llegó al campamento tocado tras el golpe de una piedra en su pierna derecha. El español declaró no sentirla cuando terminaba la jornada de hoy, pero espera continuar durante los próximos días.

Lorenzo Santolino finalizó justo detrás del castellonense y mejoró su posición en la tabla respecto a la jornada anterior, pero cedió margen en la general. Tosha Schareina finalizó 18º y recuperó sensaciones, mientras que Joan Pedrero fue 25º.

El recorrido de la segunda etapa (Sea Camp - Alula, 430 km cronometrados) no era precisamente terreno blando, y los errores se pagaban caro. Todavía falta para llegar a las dunas de Arabia Saudí.

Las mejores fotos de la segunda etapa del Dakar 2023


Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home