Galería de fotos de la cuarta etapa del Dakar 2023

Las mejores imágenes de la cuarta etapa del Rally Dakar, la cual ha supuesto la primera victoria de Joan Barreda en esta edición de manera épica, por 16 segundos sobre Pablo Quintanilla y con el pulgar del pie izquierdo fracturado. Al castellonense llegaron a quitarle la etapa, pero la organización se la devolvió minutos después.


Espectacular victoria de Joan Barrera en la cuarta etapa, con final surrealista. El español, cuarto en el penúltimo tramo, logró remontar hasta la meta y superar a Pablo Quintanilla por 16 segundos, mientras que Mason Klein perdió casi un cuarto de hora y toda opción al triunfo.

Una vez en el campamento, con la victoria en el bolsillo, la organización le arrebataró la etapa a Barreda en favor de José Ignacio Cornejo por socorrer a Joaquim Rodrigues, que abandonó hoy. En principio, le iban a bonificar al chileno con 25 minutos, pero la organización hizo un nuevo cálculo y le devolvió el triunfo al español 23 minutos después.

Una victoria que supone la número 30 para el de Torreblanca (una de ellas, un prólogo). El castellonense está a tres de igualar el récord histórico y ya es el segundo piloto en toda la historia que consigue ganar especiales en más ediciones consecutivas del Rally Dakar, concretamente 12 (2012-2023).

La general se aprieta, pero Daniel Sanders sigue liderando con cierta ventaja, concretamente 3’33’’ sobre su nuevo perseguidor, Skyler Howes. Con esta nueva victoria, Barreda escala hasta la cuarta posición de la general, a 4’30’’ del líder y demostrando que sigue siendo de los más rápidos.

Los nuestros hicieron una gran cuarta etapa. Lorenzo Santolino finalizó noveno, a poco más de diez minutos de su compatriota. También se lució Tosha Schareina, hoy 12º y dando un buen salto en la general hasta ocupar el 15º puesto provisional (+1h03'21''). Joan Pedrero mantiene su línea en 'Original by Motul' y finalizó 23º. Sandra Gómez cruzó la meta 60ª, por detrás de Mirjam Pol, la líder en féminas.

Las mejores fotos de la cuarta etapa del Dakar 2023


Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home