Galería de fotos de la tercera etapa del Dakar 2022

Las mejores imágenes de la tercera etapa del Rally Dakar (Al Artawiya-Al Qaysumah), en la que Joaquim Rodrigues (Hero) ha logrado su primer triunfo tras imponerse a los pilotos Toby Price y Mason Klein. Sam Sunderland conserva el liderato por cuatro segundos sobre Van Beveren.


Tras una segunda etapa en la que Joan Barreda se llevó la victoria, el español abrió pista en la tercera, la cual se terminó llevando Joaquim Rodrigues. Una especial que se recortó en casi 100 km por el temporal que azota a la región de Al-Artawiyah.

La victoria de esta tercera etapa se luchó hasta el final. La especial estuvo dominada en gran parte por Daniel Sanders, pero hubo varios pilotos marcando tiempos muy similares al de GasGas. Rodrigues, Price, Klein y Skyler amenazaban la victoria del australiano, pero Sanders cedió casi tres minutos en meta. Victoria en bandeja para Joaquim Rodrigues, seguido por Toby Price (+1'03") y el jovencísimo Mason Klein (+1'14").

En este Dakar se está pagando caro abrir pista. Joan Barreda salvó los muebles y, a pesar de perder más de 10 minutos con el ganador de la etapa, ha cedido tres sobre el líder de la general. El salmantino Lorenzo Santolino se mantiene firme y regular, terminando 20º en esta etapa y en sexta posición de la general (+11'47").

Danilo Petrucci, que ayer perdió toda opción al Rally Dakar tras una avería, continúa rodando con una dura penalización de tiempo. El italiano vio cómo se llevaban su KTM en helicóptero, pero abandonar no significa quedarse sin esta aventura.

Si deseas revisar la clasificación, recordar cada etapa o las noticias más destacadas, en Motorbike Magazine estamos recopilando todo lo ocurrido en este Rally Dakar 2022.

Las mejores fotos de la tercera etapa del Dakar 2022


Deja una respuesta

Volver a la home