Galería de fotos de la octava etapa del Dakar 2022

Las mejores imágenes de la octava etapa del Rally Dakar (Al Dawadimi-Wadi Ad Dawasir), en la que Sam Sunderland ha logrado su primer triunfo de esta edición y recupera el liderato de la general. Los españoles Joan Barreda y Lorenzo Santolino cedieron tiempo respecto al británico.


La octava etapa del Rally Dakar ha supuesto el retorno de Sam Sunderland al liderato de la general, gracias a su primera victoria en esta 44ª edición. El británico, que cedió mucho tiempo en la séptima etapa al abrir pista, fue al ataque en esta octava etapa, superando a Pablo Quintanilla y Matthias Walkner.

Joan Barreda, que sigue muy dolorido de su fractura en la clavícula izquierda, finalizó décimo en esta etapa y se posiciona quinto y mejor español de la general, a 14'38'' de Sunderland. El piloto de Honda marcó buenos tiempos hasta el final, cuando él y su compañero de equipo, Nacho Cornejo, se perdieron entre el km 321 y el 358.

Lorenzo Santolino acabó 20º y cedió muchos minutos hoy en Arabia Saudí. El salmantino aguanta en la general, ocupando la séptima posición, a 21'09'' del piloto de KTM. El de Sherco, que marchaba quinto en la general, pierde casi todas las opciones de podio este año.

Se le pone de cara el Dakar al campeón de 2017, aunque aún faltan cuatro etapas para el final, las más decisivas. Si deseas revisar la clasificación general, recordar cada etapa o las noticias más destacadas, en Motorbike Magazine estamos recopilando todo lo ocurrido en este Rally Dakar 2022.

Las mejores fotos de la octava etapa del Dakar 2022


Deja una respuesta

Volver a la home