Galería de fotos de la última etapa y de las celebraciones del Dakar 2022

Repasa las mejores imágenes de la última etapa del Dakar 2022 y de los festejos en el podio a la conclusión de la 44ª edición del rally.


Sam Sunderland y GasGas son los campeones del Dakar 2022. Después de dos semanas de incertidumbre y de esfuerzo al límite, la dureza del Dakar dio paso a los festejos una vez cruzada la meta en Yeda; ya no sólo para los ganadores o pilotos del podio, sino también para todos aquellos que consiguieron acabar el Dakar, lo cual ya supone una victoria.

Las mejores imágenes de la última etapa no se vieron durante los 164 km de recorrido de la última especial, sino que tuvieron lugar en la llegada de los pilotos a meta y en la posterior ceremonia de celebración.

Te dejamos aquí con los mejores momentos del último día de un bonito Dakar 2022 que ya llegó a su fin. Recuerda que también puedes revisar aquí la clasificación general, un amplísimo análisis de la 44ª edición del Dakar, el repaso a cómo le ha ido a los pilotos españoles, y recordar cada etapa o las noticias más destacadas en este especial de Motorbike Magazine que recopila todo lo ocurrido en este Rally Dakar 2022.

Las mejores fotos de la última etapa y del podio del Dakar 2022


Deja una respuesta

Volver a la home