Galería de fotos de la 11ª etapa del Dakar 2022

Repasa las mejores imágenes de la penúltima etapa del Dakar 2022, en la que Sam Sunderland ha dado un paso de gigante para hacerse con el título.


Sam Sunderland tiene en sus manos el Dakar 2022. El piloto de GasGas acaricia el que sería su segundo Touareg tras haber dado un golpe encima de la mesa en un día clave, una penúltima etapa que era decisiva y en la que la estrategia del Grupo KTM ha sido determinante para haber sentenciado prácticamente la carrera.

Sólo una avería o una caída podrían impedir que el británico se lleve el Dakar, ya que afronta la última especial de sólo 164 km con 6'52" de ventaja sobre Pablo Quintanilla y 7'15" respecto a Matthias Walkner.

Quien se ha quedado sin opciones de título y de podio es Joan Barreda, que pese a salir tercero, fue abriendo pista prácticamente durante toda la etapa, haciéndolo además en una jornada complicada en cuanto a navegación. El heroico Dakar del piloto de Honda, que lleva una semana corriendo con la clavícula rota, le lleva a repetir la quinta posición que ya logró en 2017.

Mañana finalizará el Dakar con una corta y rápida especial en la que será muy complicado marcar diferencias, pero en la que Quintanilla y Walkner se jugarán el segundo puesto. Antes de ello, te dejamos con las mejores imágenes de la penúltima etapa. Si deseas revisar la clasificación general, recordar cada etapa o las noticias más destacadas, en Motorbike Magazine estamos recopilando todo lo ocurrido en este Rally Dakar 2022.

Las mejores fotos de la penúltima etapa del Dakar 2022


Deja una respuesta

Volver a la home