Galería de fotos de la décima etapa del Dakar 2022

Repasa las mejores imágenes de la décima etapa del Dakar 2022, que ha acabado con victoria para Toby Price y con la general aún más apretada, ahora con Van Beveren como líder.


El Dakar 2022 sigue quemando etapas y dejándonos una de las ediciones más apretadas que se recuerdan. Toby Price se ha hecho con la victoria en la décima etapa, con Luciano Benavides segundo y Adrien Van Beveren tercero. En principio fue Barreda quien acabó la etapa en esa tercera posición, pero el piloto español recibió posteriormente una penalización de dos minutos. La nota negativa de la jornada la ponía el abandono de Kevin Benavides, el vigente campeón.

Esta antepenúltima etapa del Dakar 2022 ha dejado todo en el aire de cara a las dos últimas jornadas, a las que llegan cinco pilotos con opciones de llevarse la victoria: Van Beveren ha recuperado el liderato y tiene 5'15" sobre Quintanilla, 5'59" sobre Sunderland, 8'24" con Walkner y 8'47" respecto a Barreda.

Mañana llega la hora de la verdad, una etapa que va a ser decisiva para este emocionante e imprevisible Dakar. Pero antes, te dejamos con las mejores imágenes de la décima etapa. Si deseas revisar la clasificación general, recordar cada etapa o las noticias más destacadas, en Motorbike Magazine estamos recopilando todo lo ocurrido en este Rally Dakar 2022.

Las mejores fotos de la décima etapa del Dakar 2022


Deja una respuesta

Volver a la home