Kallio y Hoffman realizaron vueltas de exhibición en Red Bull Ring

El día siguiente de la presentación oficial de la KTM RC16 en Austria, Mika Kallio y Alex Hoffman se subieron a la MotoGP de la firma austriaca para realizar varias vueltas de exhibición en Red Bull Ring ante un público entregado. Repasamos las mejores imágenes de la puesta en marcha de la RC16 con los colores que lucirá en el GP de Valencia.


El 13 de agosto de 2016, justo tres meses antes de disputar su primera carrera en MotoGP, KTM presentó oficialmente la RC16 y desveló los colores que lucirá en su wild-card en el GP de Valencia, su primer desafío importante antes de que la marca austriaca se instaure definitivamente en la parrilla de la categoría reina el próximo año.

Justo un día después de la presentación, tanto Mika Kallio como Alex Hoffman se subieron a sus RC16 para dar varias vueltas en Red Bull Ring delante de una afición que pobló las gradas. La tribuna de KTM vibró al paso de los pilotos con una máquina que será la gran novedad de MotoGP el año que viene. Estas son las mejores imágenes de la KTM RC16 en acción.

 

[Galería de imágenes] KTM RC16 en Red Bull Ring


 

Te recomendamos