La KTM Moto2 2017, al detalle

KTM enseña el primer repertorio de fotos de la Moto2 que pondrán en pista el año que viene y con la que ya han realizado varios test. El último de ellos, en MotorLand Aragón con Simón y Cardús.


El pasado viernes os informábamos sobre los test que KTM había llevado a cabo en MotorLand Aragón tanto con su MotoGP como con su Moto2. Mientras que del proyecto de la categoría reina ya se conocen bastantes detalles e incluso la RC16 ya ha sido presentada, la información e imágenes sobre la nueva montura que pondrán en pista en Moto2 llegaba con cuentagotas.

Contenido relacionado
KTM entrena con su MotoGP y su Moto2 en MotorLand Aragón

Sin embargo, la marca austriaca ha mostrado ya las primeras imágenes oficiales de la WP-KTM que llegará en 2017 a la categoría intermedia y con la que estuvieron rodando en Aragón tanto Ricky Cardús como Julián Simón. A falta de confirmación oficial, todo indica que serán Brad Binder y Miguel Oliveira los pilotos encargados de estrenar la WP-KTM en el Mundial de Moto2 2017.

Hasta la fecha, KTM ha llevado a cabo varios test con esta moto, todos ellos en circuitos mundialistas -Valencia, Brno, Misano y MotorLand Aragón- en los que también han rodado con su MotoGP. Esta es la selección de las mejores imágenes tanto estáticas como de acción del proyecto más joven de la firma de Mattighofen en el Campeonato del Mundo.

 

Te recomendamos