OjO, el scooter eléctrico impulsado por Ford

El Ford OjO es un nuevo scooter eléctrico de ‘última milla’ que pretende ser una solución de bajas prestaciones, pero muy útil para aquéllos que quieren algo dinámico en su trayecto desde el transporte hasta su lugar de trabajo.


Ford OjO es el nombre que tiene este scooter eléctrico urbano que ha sido impulsado por la compañía automovilística. La marca de coches tan grandes como el Ford Mustang o el Ford Bronco podría dar a luz a su vehículo más pequeño y más dirigido a los habitantes de las ciudades. Lo ha dado a conocer en el CES de las Vegas como solución para los ciudadanos que acuden a trabajar y buscan un último enlace en esa última milla entre el transporte público y su lugar de trabajo o casa. De hecho, sólo tiene unos 40 km de autonomía y sólo alcanza una velocidad máxima de algo menos de 35 km/h, pero también puede subir por pendientes de hasta un 18%. Cuenta con frenos de disco.

Este Ford OjO eléctrico, que es igual al ya existente Ojo Commuter Scooter al que Ford ha querido dar un espaldarazo, cuenta con un chasis de aluminio que soporta una carga de más de 135 kg. Cuenta con un motor eléctrico de 500 w que puede ser recargado mediante un enchufe convencional, evitando así buscar un punto de recarga. Puedes conectar un puerto USB para cargar, pero hay que destacar los altavoces Bluetooth, luces LED y la llave con alarma. Ford se ha encargado de apoyarlo con su marca y aportando algunos colores.

El Ford OjO lo anuncian a un precio de 1.999 dólares (unos 1.650 €). ¿Crees que merece la pena?

Siguiente
Anterior

Cargando artículo