FLY Racing, marca de equipamiento especializada en off-road

La marca de equipamiento especializada en off-road, FLY Racing, distribuirá sus productos por Europa de la mano de Bihr. A partir del 1 de agosto de 2023 se distribuirá la colección 2023-2024 por el continente europeo.


FLY Racing es distribuido en la actualidad por Race FX en el Reino Unido, propiedad del Grupo Bihr, ahora Arrowhead Engineered Products. Fruto de la exitosa asociación con Race FX, FLY Racing ampliará la distribución de su línea de productos off-road a través de la red de distribución europea Bihr.

De esta forma, Bihr empezará a vender los productos de FLY Racing en Francia y Suiza junto con el actual distribuidor de FLY en ambos territorios, SEMC Distribution. A partir del 1 de agosto de 2023, ambas empresas pondrán en venta la colección 2023-2024 de FLY Racing en el resto del continente.

FLY Racing es una marca especializada en prendas de off-road, con una buena calidad en cuanto a calidad de tejidos y materiales se refiere. Su colección -dividida en masculino, femenino y niños- abarca cualquier prenda enfocada a motocross, desde cascos, gafas o guantes hasta bolsas de hidratación o mochilas de transporte.

Bruce Parry, director de Ventas Internacionales de FLY Racing, ha afirmado que «es muy emocionante la asociación con Bihr», además de esperar un crecimiento en cuanto a ventas al unirse a la distribuidora europea.

Jaimy Scevenels, director de equipamiento para pilotos de Bihr, reconoció lo importancia de contar con FLY Racing para el segmento de motocross: «El lanzamiento de FLY Racing aumentará significativamente el peso de nuestra cartera de ropa de motocross. Estamos encantados de que FLY Racing se una a nuestra creciente colección de marcas de MX».