El circuito de MotorLand Aragón se prepara para recibir este fin de semana la cuarta cita del FIM CEV Repsol.

Será de viernes a domingo cuando el campeonato antesala al Mundial de Motociclismo esté en el trazado de Alcañiz. Allí se podrán ver a las futuras promesas del motor en acción y además… ¡la entrada es libre! Puedes descargarte las invitaciones para acceder al circuito en www.motorlandaragon.com o en www.fimcevrepsol.com

El espectáculo estará asegurado en las tres categorías del certamen: Moto3 Junior World Championship, Moto2 European Championship y Superbike European Championship. Y no solo podrás acceder al paddock con tu pase y ver la recta principal en la Grada 1 (A, B y C), también hay actividades paralelas de las que podrás disfrutar durante el fin de semana, por ejemplo la del pit lane walk.

Los interesados en este pit lane walk deberán dirigirse a partir de las 9:00h a la tienda oficial del circuito, situada en el box 25, y solo los primeros en llegar conseguirán un pase exclusivo (máximo 2 pases por persona). El pit lane walk arrancará a las 10:15h y con él podrás visitar el pit lane y ver de cerca a los pilotos.

Los aficionados también podrán rodar con su moto en pista una vez finalicen las carreras del domingo y dar dos vueltas controladas al trazado. ¡Y todo esto gratis!
Todo el que esté interesado en participar tiene que inscribirse previamente en el box 25 o en la página web del circuito. Allí se entregará una pegatina acreditativa que deberás colocar en tu moto. Si vas acompañado (mayor de 16 años), este también deberá rellenar el documento de inscripción.
Importante: Es imprescindible ir equipado correctamente, con pantalón y chaqueta de cuero (1 o 2 piezas), guantes y casco homologado. También se deberá llevar botas o calzado apropiado.

Y hay más, porque a lo largo de todo el fin de semana los aficionados que se desplacen en coche, moto o vehículos con carnet de discapacitados contarán con un parking interior ubicado junto al paddock del circuito.