Previa y horarios de la segunda cita del FIM CEV 2015

Coincidiendo con el GP de Francia de MotoGP, el FIM CEV viaja a Le Mans, donde únicamente correrán los pilotos del Mundial Junior de Moto3.

Este fin de semana regresa la actividad al FIM CEV, que viaja por segunda temporada consecutiva al circuito de Le Mans. Como ya sucediera la pasada temporada, el campeonato compartirá presencia en el trazado francés con el Mundial de MotoGP, aunque sólo viajarán allí los pilotos del Mundial Junior de Moto3.

Joan Mir llega como líder a la segunda prueba de la temporada, después de conseguir la victoria en la cita inaugural de Portimao. El piloto del Machado-Leopard Came encabeza la clasificación por delante de Arón Canet y Nicolò Bulega, sus acompañantes en el podio en la primera carrera de la temporada. Por detrás llega el holandés Bo Bendsneyder y el español Albert Arenas.

Los pilotos del Mundial Junior de Moto3 sólo tendrán la oportunidad de rodar durante dos jornadas; el viernes saldrán a pista para realizar dos sesiones de entrenamientos cronometrados que servirán para componer la parrilla, mientras que el sábado por la mañana tendrán 15 minutos de warm-up y por la tarde, a las 16:30, comenzará la segunda carrera de la temporada. La carrera será emitida en directo por Energy y Movistar TV.

Horarios del FIM CEV 2015 Le Mans

DÍA

HORASESIÓN

TELEVISIÓN

Viernes, 15 de mayo

12:00 – 12:50Qualifying 1
Viernes, 15 de mayo16:05 – 16:55Qualifying 2

Sábado, 16 de mayo

8:30 – 8:45Warm up
Sábado, 16 de mayo16:30CARRERA

Energy / Movistar TV