Si lo tuyo no son las maletas rígidas y te quieres pasar a las bolsas laterales semirrígidas; te traemos el nuevo sistema de fijación SHAD: El Side Bag Holder.

El Side Bag Holder es el nuevo sistema de fijación SHAD pensado y diseñado para las bolsas laterales, una opción perfecta para aquellos que busquen gran capacidad a la vez que máxima ligereza.

MBKWeb_Side_Bag_HolderEste sistema de fijación específicamente diseñado para varios modelos de motos de Honda, Kawasaki, Yamaha, Ktm y Suzuki, garantiza mayor firmeza y seguridad, cuidando también la estética, para que así las bolsas quedan perfectamente integradas en el diseño original de la moto.

Además, según el tipo de bolsas, SHAD te ofrece más posibilidades diferentes de fijación: Con velcros (incluidos ya en las bolsas) y el  Side Holder Universal adaptable a la fijación top master de SHAD.

El Side Bag Holder está ya disponible para los diferentes modelos de bolsas SHAD y especialmente para las nuevas semirígidas  E-48,  ya que en la parte trasera cuentan con un compartimento en el que se inserta la fijación para que queden perfectamente acopladas a la moto.