La Zero SR/S es una moto eléctrica de estilo deportivo con las mejores prestaciones que ofrece la marca estadounidense actualmente.

Precio de la Zero SR/S: 21.900€

*24.140 € Premium

El precio de la Zero SR/S (21.900 €) refleja que estamos ante una moto eléctrica de gran calidad. Puede parecer una cifra alta si comparamos con otras de combustión, pero podemos contar con el ahorro que tendrás desde que empieces a rodar con ella. En el mercado, hay otras motos eléctricas similares, pero quizá la más importante es la Energica Ego (25.400 €), con cifras más altas en prestaciones por su orientación puramente deportiva y con un precio también más elevado.

Información de la Zero SR/S

Después de la Zero SR/F naked, llega la Zero SR/S, una moto eléctrica deportiva gracias a un nuevo diseño con carenado aerodinámico. Tanto es así que la aerodinámica ha mejorado un 13% la eficiencia y la autonomía en carretera si la comparamos con su hermana naked. El carenado ayuda también ha lucir un diseño impecable y que llama la atención tanto en movimiento como en parado.

A pesar del corte deportivo, la Zero SR/S tiene una posición de pies y manillar que la hace muy cómoda, una posición también estudiada para el acompañante, quien cuenta con asiento de gran tamaño.

La moto eléctrica dispone de la batería de litio ZF14.4 que le asegura una autonomía de 320 km con el power tank opcional. El motor ZF75-10 ofrece un par motor de 190 Nm y 110 cv depotencia que dispara a la Zero SR/S hasta los 200 km/h.

La carga se hace con un puerto de 3 kW (4,5 horas carga completa) mientras que la versión Premium el puerto integrado asciende a 6 kW (2,5 horas carga completa). El sistema de carga rápida de Zero Motorcycles permite configurar la moto a 2, 6, 9 ó 12 kW de carga en cualquier estación nivel 2 (con cable EVSE para carga en enchufe estándar de 110 v o 220 v), con hasta 62 km por cada hora de carga en la configuración de 3 kW, 123 km en la de 6 kW y 246 km en la de 12 kW. En esta última opción, puedes cargar el 95% de la capacidad del pack en sólo 1 hora.

Una de las peculiaridades de la Zero SR/S es su transmisión secundaria, que es por correa. La marca estadounidense ofrece también en la moto el Cypher III, un sistema operativo propio donde se integran todos los sistemas de la moto eléctrica. De hecho, dispone de modos de conducción Street, Sport, Eco, Rain y hasta 10 modos personalizados programables, todo ello a través de una pantalla TFT de 12,5 cm en color, cuyas opciones de visión puedes cambiar en marcha. Además, puedes conectarte con tu app del móvil para acceder a muchos datos de interés: estado de la moto y alertas, carga, intercambio de datos de la conducción, actualizaciones y mejoras del sistema.

En la parte ciclo, hay que destacar el chasis multitubular, el basculante adaptado, la suspensión Showa y los frenos de anclaje radial.

Carnet necesario para conducir la Zero SR/S

A

Electrónica de la Zero SR/S

  • Modos de conducción: Street, Sport, Eco, Rain y 10 programables.
  • MSC.
  • ABS+control de frenada en curvas.
  • Control de tracción.
  • Control de par de arrastre.
  • Control de crucero.
  • Puños calefactables (Premium).
  • Conectividad.

Galería de fotos de la Zero SR/S

Colores de la Zero SR/S

Vídeo de la Zero SR/S

Rivales de la Zero SR/S

Neumáticos para la Zero SR/S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Zero SR/S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Zero SR/S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Zero SR/S

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja un comentario

Volver a la home