Precio del Zeeho AE8 S+: 4.990€

El precio del Zeeho AE8 S+ (4.990 €), igual que el de su hermano Zeeho AE6+ (2.990 €), una cifra muy competitiva teniendo en cuenta la gran calidad y equipamiento que ofrece. Pone contra las cuerdas no sólo a otros scooter eléctrico homologados como "moto eléctrica 125" sino que incluso reta a modelos de combustión establecidos en el mercado, más si tenemos en cuenta los descuentos y las ayudas del Plan MOVES III y otras subvenciones autonómicas. Por su ergonomía, diseño y prestaciones, sus rivales deben ser considerados otros scooter de corte un tanto más GT, como pueden ser el Velca One (5.395 €), el Nerva Exe (6.930 €), el Zitmuv Zeta Max 125e (5.995 €), el Wellta Boreal (4.850 €) y, el más barato, el Arena VT3 (3.850 €). Como modelo más avanzado y también más caro, hay que mencionar el BMW CE 04 (12.075 €).

Consigue el seguro para tu Zeeho AE8 S+ con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Zeeho AE8 S+

El Zeeho AE8 S+ es uno de los scooter eléctricos con los que desembarca en España la marca china del grupo CFMoto de la mano del grupo KTM. Se trata de una moto eléctrica con un especial interés en la buena calidad de acabados y en ofrecer un interesante producto de movilidad con funcionalidades avanzadas y una gran relación calidad-precio.

Características, rendimiento y homologación

El Zeeho AE8 S+ es un modelo y una versión homologada para que se pueda llevar con el carnet A1 o el carnet de coche con 3 años de antigüedad, por lo que entra de lleno en la pelea de las 'motos eléctricas 125' o los scooter 125 en general ideales para la movilidad en la ciudad.

Zeeho AE8 S plus 2024 accion48

Su motor eléctrico firmado por Zeeho está alojado dentro del chasis multitubular de acero y se conecta con la rueda trasera mediante transmisión por correa dentada. El Zeeho AE8 S+ declara un pico de potencia de 12,5 kW (16,76 cv), aunque su potencia nominal se queda por debajo para cumplir con la legislación, mientras que el par motor asciende a unos impresionantes 218 Nm. La aceleración es tan bestia que consigue hacer de 0 a 50 km/h en 2,6 segundos a la vez que su velocidad máxima es de 100 km/h.

Las dos baterías de litio interconectadas que vienen de serie en este modelo se ubican bajo el asiento y son extraíbles para poder cargarlas en casa, aunque también puedes conectar el vehículo directamente. Los tiempos de recarga son de 5 horas de 0 a 80%. Si dispones de carga superrápida de 1900 W, esta carga al 80% se puede hacer en 2,5 horas.

El conductor puede elegir entre tres modos de conducción Sport (100 km/h de manera directa), Street (70 km/h con entrega más suave) y ECO (entrega de potencia relajada).

Se construye alrededor de un chasis multitubular de acero junto a un basculante de aluminio. En el eje delantero encontramos una horquilla telescópica convencional y atrás un monoamortiguador regulable en precarga y rebote. Dispone de frenada asistida con ABS Bosch de doble canal, pero sobre todo destaca por contar con pinza delantera firmada por Brembo. En este caso, se han elegido ruedas de 12" en los dos ejes.

Diseño europeo

Zeeho AE8 S plus 2024 estaticas detalles59A diferencia de muchos productos que vienen de aquellas latitudes, el diseño parece muy trabajado. El director de diseño de CFMoto, el español Carles Solsona (estudio Modena 40), y el grupo KTM sen ha involucrado directamente en el desarrollo de producto para proponer un diseño muy moderno vanguardista.

Las baterías no nos dejan hueco bajo el asiento, pero sí tiene un gancho para colgar algún objeto en la parte trasera del escudo frontal, guanteras y una amplia plataforma plana.

El Zeeho AE8 S+ se ofrece en dos colores de carrocería (uno gris y el otro gris y blanco).

Conectividad total

Zeeho AE8 S plus 2024 estaticas detalles66La conectividad ofrecida por la marca va mucho más allá de lo que estamos acostumbrados y lo demuestra con las funcionalidades que permite realizar una vez vinculamos el Zeeho AE8 S+ a nuestro móvil mediante la app Zeeho Ride. En las diferentes secciones, puedes personalizar muchísimos parámetros como el diseño de la pantalla LCD de 5" o el sonido de los intermitentes, pero también de elementos más útiles como establecer una velocidad máxima o especificar el nivel de batería para que entre en funcionamiento un 'modo tortuga'. También puedes enviar permisos a otro dispositivo de forma remota para que sea capaz de encender el scooter eléctrico sin la tarjeta de proximidad (también apertura por NFC con el móvil). Cuenta, además, con un sistema de llamada de emergencia y un sistema de geolocalización. Esta conexión permite actualizaciones del firmware OTA (de manera inalámbrica) de manera que podrás actualizar el scooter eléctrico con nuevas funcionalidades.

Por supuesto, la iluminación es full-LED, de diseño elegante y gran eficacia, control de crucero configurable desde la app y un modo parking (marcha atrás).

Electrónica del Zeeho AE8 S+

  • ABS.
  • Luces full-LED.
  • Tres modos de motor Sport, Urba, Eco.
  • Frenada combinada CBS.
  • Llave inteligente (tarjeta de proximidad).
  • Conectividad.
  • Control de crucero.
  • Modo parking (marcha atrás).
  • Doble puerto USB (A y C).

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 0.0 (0 votos)

Ficha técnica del Zeeho AE8 S+

Detalles
Dimensiones 1900 mm (L) x 735 mm (An) x 1090 mm (Al)
Distancia entre ejes 1380 mm
Aceleración* 0-50 km/h en 2,6 s
Autonomía* 100 km (WMTC)
Batería 69V27Ah*2 Litio
Motor Motor central
Velocidad máxima* 100 km/h+
Potencia máxima* 12,5 kW
Suspensiones
- Delantera Amortiguación hidráulica
- Trasera Amortiguador ajustable en precarga
Freno
- Delantero Pinza Brembo de doble pistón
- Trasera Pinza de un pistón
Neumático
- Delantero 100/80-12 (CST)
- Trasero 120/70-12 (CST)
ABS Bosch doble canal
Material del asiento Lino agradable al tacto
Cuadro de mandos 5” TFT
Actualización de firmware Inalámbrica OTA

Vídeo del Zeeho AE8 S+

Galería de fotos del Zeeho AE8 S+

Colores del Zeeho AE8 S+

Carnets de conducir válidos para el Zeeho AE8 S+

A1
B
A2
A

Rivales del Zeeho AE8 S+

Ver todas las rivales