La Yamaha YZ250 2017 sigue apostando por el 2T en esta categoría de motocross.

Precio de la Yamaha YZ250: 7.899€

La Yamaha YZ250 (7.799 €) es uno de los nombres míticos de las dos y medio 2 tiempos y en este caso la marca japonesa lo tiene más difícil para competir en precio ya que las europeas como la KTM 250 SX (7.800 €), la Husqvarna TC 250 (7.810 €) o la TM MX 250 (8.034 €) están a precios muy similares.

Consigue el seguro para tu Yamaha YZ250 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Yamaha YZ250

La única japonesa que aún apuesta por el 2 tiempos, a la vez que el 4T, en la cilindrada del dos y medio de motocross. La Yamaha YZ250 2017 llega con el legado de un nombre que lo ha ganado todo en competición. Su explosivo motor unido al ligerísimo chasis de aluminio de doble semicuna la hacen una máquina para los pilotos más exigentes.

La Yamaha YZ250 comparte la horquilla de 48 mm de sus hermanas de 4 tiempos, que cueta con aire y aceite separados. Detrás también tiene la suspensión monocross de las YZF o el mecanismo de ajuste rápido de la maneta de embrague. El carburador es un Keihin de 38 mm y fácil ajuste y delante monta un disco de 270 mm. Además, puedes contar con el sistema YPVS de aumento del par.

Electrónica de la Yamaha YZ250

Sistema YPVS.

Galería de fotos de la Yamaha YZ250

Colores de la Yamaha YZ250

Vídeo de la Yamaha YZ250

Rivales de la Yamaha YZ250

Otras versiones de la Yamaha YZ250

Ficha técnica de la Yamaha YZ250

Motor

Tipo de motor refrigerado por líquido, 2 tiempos, Un cilindro inclinado hacia adelante, válvula de láminas con YPVS
Cilindrada 249 cc
Diámetro x carrera 66,4 mm x 72,0 mm
Relación de compresión 8.9 ~ 10.6 : 1
Potencia máxima -
Par máximo -
Sistema de lubricación Mezcla previa
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco con muelle en espiral
Carburador Keihin PWK38S/1
Sistema de encendido CDI
Sistema de arranque Patada
Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades
Transmisión final Cadena

Chasis

Chasis Cuna semidoble de aluminio
Sistema de suspensión delantera Horquilla telescópica invertida
Recorrido delantero 300 mm
Ángulo de avance del pivote 26º
Avance del pivote 109 mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón)
Recorrido trasero 315 mm
Freno delantero Disco único, Ø 250 mm
Freno trasero Disco único, Ø 245 mm
Neumático delantero 80/100-21 51M
Neumático trasero 110/90-19 62M

Dimensiones

Longitud total 2.147 mm
Anchura total 827 mm
Altura total 1.299 mm
Altura del asiento 976 mm
Distancia entre ejes 1.446 mm
Distancia mínima al suelo 367 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 103 kg
Capacidad del depósito de combustible 8,0 litros
Capacidad del depósito de aceite 0,8 litros

Expandir
Volver a la home