La Yamaha XV950 Racer es una de las motos con más estilo de la gama retro de la marca japonesa, un paso más basado en la Bolt que aporta distinción y deportividad gracias a nuevos detalles de gran estilo.

Precio de la Yamaha XV950 Racer: 10.099€

*10299 € 60th Anniversary

El precio de la Yamaha XV950 Racer (10.099 €) es ligeramente superior al de su hermana Yamaha XV950R (9.899 €) debido a la instalación de diversos accesorios. En este segmento de custom de acceso podemos encontrar rivales como las Harley-Davidson Street 750 (7.400 €) y Harley-Davidson Street Rod (8.860 €) o la Indian Scout Sixty (11.990 €) y, sobre todo, la Kawasaki Vulcan S (7.799 €) y Vulcan S Cafe (8.199 €). También se puede enfrentar a la Ducati Scrambler Cafe Racer (11.190 €) o la Triumph Street Cup (10.500 €).

Información de la Yamaha XV950 Racer

La Yamaha XV950 Racer es una evolución de la conocida Bolt, que adquiere un aire más agresivo y deportivo debido a la adopción de semi-manillares que obligan al piloto a tener una posición más adelantada y agresiva. También se caracteriza por el asiento monoplaza con tapizado y el carenado de estilo cafe racer. También cuenta con paneles laterales de aluminio que potencian su carácter.

Carnet necesario para conducir la Yamaha XV950 Racer

A2
A
  • Esta Yamaha XV950 Racer necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Yamaha XV950 Racer

Galería de fotos de la Yamaha XV950 Racer

Colores de la Yamaha XV950 Racer

Vídeo de la Yamaha XV950 Racer

Rivales de la Yamaha XV950 Racer

Otras versiones de la Yamaha XV950

Ficha técnica de la Yamaha XV950 Racer

Motor

Tipo de motor 4 tiempos, Refrigerado por aire, 4 válvulas, SOHC, 2 cilindros en V
Cilindrada 942 cc
Diámetro x carrera 85,0 mm x 83,0 mm
Relación de compresión 9,0 : 1
Potencia máxima 38,3 kW (52,1PS) @ 5.500 rpm
Par máximo 79,5 Nm (8,1 kg-m) @ 3.000 rpm
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco
Carburador Inyección de combustible
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades
Transmisión final Correa

Chasis

Chasis doble cuna
Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas, Ø 41 mm
Recorrido delantero 135 mm
Ángulo de avance del pivote 29º
Avance del pivote 130 mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante
Recorrido trasero 110 mm
Freno delantero Disco único hidráulico, Ø 298 mm
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 298 mm
Neumático delantero 100/90-19M/C 57H (Tubeless)
Neumático trasero 150/80B16M/C 71H (Tubeless)

Dimensiones

Longitud total 2.295 mm
Anchura total 775 mm
Altura total 1.160 mm
Altura del asiento 765 mm
Distancia entre ejes 1.570 mm
Distancia mínima al suelo 135 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 251 kg
Capacidad del depósito de combustible 12 litros
Capacidad del depósito de aceite 4,3 litros

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home