Con la Yamaha XV950 la firma de los diapasones lanzó una apuesta por una estética neo-retro que bebía de las corrientes urbanas niponas que apuestan por la sencillez y la personalización. Esta tendencia ha encajado a la perfección con la moda vintage/café racer que crece día a día por todo el mundo y que ha sido uno de los factores por los que esta moto de dos cilindros en V, 950 cc y poco más de 50 cv ha tenido una intersante acogida.

Precio de la Yamaha XV950: 7.949€

*8.549 con ABS

Los 8.749 € que vale la Yamaha XV950 la hacen mucho más que atractiva para el segmento al que se dirige, donde hay que rebuscar para encontrar un modelo de similares caracterísiticas. La Indian Scout (12.990 €), una moto algo más cara pero muy bien resuelta o la Harley-Davidson Street 750 (7.350 €), la moto de acceso a la gama de la marca americana, podrían ser alternativas interesantes para la XV950 de Yamaha.

Consigue el seguro para tu Yamaha XV950 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Yamaha XV950

Carnet necesario para conducir la Yamaha XV950

A2
A
  • Esta Yamaha XV950 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Yamaha XV950

  • ABS Opcional
  • Piloto trasero de LED

Galería de fotos de la Yamaha XV950

Colores de la Yamaha XV950

Vídeo de la Yamaha XV950

Rivales de la Yamaha XV950

Otras versiones de la Yamaha XV950

Ficha técnica de la Yamaha XV950

Motor

Tipo de motor 4 tiempos, Refrigerado por aire, 4 válvulas, SOHC, 2 cilindros en V
Cilindrada 942 cc
Diámetro x carrera 85,0 mm x 83,0 mm
Relación de compresión 9,0 : 1
Potencia máxima 38,3 kW (52,1 cv) @ 5.500 rpm
Par máximo 79,5 Nm (8,1 kg-m) @ 3.000 rpm
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco
Carburador Inyección de combustible
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades
Transmisión final Correa

Chasis

Chasis doble cuna
Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas, Ø 41 mm
Recorrido delantero 135 mm
Ángulo de avance del pivote 29º
Avance del pivote 130 mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante
Recorrido trasero 110 mm
Freno delantero Disco único hidráulico, Ø 298 mm
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 298 mm
Neumático delantero 100/90-19M/C 57H (Tubeless)
Neumático trasero 150/80B16M/C 71H (Tubeless)

Dimensiones

Longitud total 2.290 mm
Anchura total 830 mm
Altura total 1.120 mm
Altura del asiento 690 mm
Distancia entre ejes 1.570 mm
Distancia mínima al suelo 130 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 247 kg / ABS 251 kg
Capacidad del depósito de combustible 12 litros
Capacidad del depósito de aceite 4,3 litros

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home