Yamaha XT660Z Ténéré es otro de los modelos históricos que Yamaha recuperó hace unos años y que cuentan con un interesante legado histórico. La XT660Z Ténéré es una trail de media cilindrada que destaca por tratarse de una moto sencilla y fácil de manejar; cuenta con una mecánica monocilíndrica, prestaciones modestas y con un peso contenido para tratarse de una moto de este segmento.

Precio de la Yamaha XT660Z Ténéré: 7.749€

*8.249 con ABS

Por 7.749 € la Yamaha XT660Z Ténéré es una moto única que conserva un concepto que antaño fue muy popular pero, aunque no deja de ser perfectamente válido, sí es cierto que quedó abandonado años atrás. A quien se sienta atraído por esta moto podría encajarle una moto algo más sencilla y económica como la Honda CB500X (5.999 €) o una que esté un escalón por encima como es la Suzuki V-Strom 650 (8.599 €).

Información de la Yamaha XT660Z Ténéré

Yamaha XT660Z Ténéré ABS

Por 500 € más, Yamaha ofrece la XT660Z Ténéré equipada con ABS

Carnet necesario para conducir la Yamaha XT660Z Ténéré

A2
A

Electrónica de la Yamaha XT660Z Ténéré

  • ABS opcional
  • Inyección electrónica

Galería de fotos de la Yamaha XT660Z Ténéré

Colores de la Yamaha XT660Z Ténéré

Vídeo de la Yamaha XT660Z Ténéré

Rivales de la Yamaha XT660Z Ténéré

Otras versiones de la Yamaha XT660

Ficha técnica de la Yamaha XT660Z Ténéré

Motor

Tipo de motor Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas
Cilindrada 660 cc
Diámetro x carrera 100,0 mm x 84,0 mm
Relación de compresión 10,0 : 1
Potencia máxima 35,0 kW (47,6PS) @ 6.000 rpm
Limited power version kW (PS) @ rpm
Par máximo 58,0 Nm (5,92 kg-m) @ 5.500 rpm
Sistema de lubricación Cárter seco
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco con muelle en espiral
Carburador Inyección de combustible
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades
Transmisión final Cadena

Chasis

Chasis Tubo de acero con forma de diamante
Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas
Recorrido delantero 160 mm
Ángulo de avance del pivote 28º
Avance del pivote 113 mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (monocross)
Recorrido trasero 145 mm
Freno delantero Doble disco, Ø 298 mm
Freno trasero Disco único, Ø 245 mm
Neumático delantero 90/90-21 M/C
Neumático trasero 130/80-17 M/C

Dimensiones

Longitud total 2.260 mm
Anchura total 900 mm
Altura total 1.450 mm
Altura del asiento 865 mm
Distancia entre ejes 1.505 mm
Distancia mínima al suelo 205 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 215 kg
Capacidad del depósito de combustible 23,0 litros
Capacidad del depósito de aceite 2,9 litros

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home