El Yamaha XMAX 125 se adapta a la Euro 5 no sólo manteniendo su atractivo sino recibiendo algunas modificaciones y mejoras de comportamiento y equipamiento.

Precio del Yamaha XMAX 125: 4.999€

El precio del Yamaha XMAX 125 (4.999 €) es una de las bazas más importantes frente a su máximo rival, el Honda Forza 125 (5.175 €). También hay que contar con otros scooter 125 de corte deportivo o GT con altos estándares de calidad y rendimiento como pueden ser el Kawasaki J125 (4.989 €), el Suzuki Burgman 125 (4.199 €), los Peugeot Pulsion Allure 125 (4.195 €) y Peugeot Pulsion RS 125 (4.395 €), el KYMCO Super Dink 125 (4.299 €) o el SYM Cruisym 125. Alternativas más modestas pueden ser el Mitt 125 GTS (2.795 €) y el Wottan Storm 125 (2.190 €).

Información del Yamaha XMAX 125

El Yamaha XMAX 125 se adapta a los tiempos en 2021, ya que su motor Blue Core cumple ya con la normativa Euro 5. Por lo demás, sigue siendo uno de los scooter 125 deportivos más interesantes e inconfundibles del mercado, lo que le ha granjeado una gran legión de usuarios. Según la marca, el motor ahora es más potente y, a la vez, consigue reducir el consumo. El propulsor se beneficia de la tecnología de válvulas de distribución variable (VVA) y cuenta con un árbol de levas especial que mejora la eficiencia le hacen tener una entrega de potencia en todo el rango de revoluciones mucho más notable, lo que se traduce en aceleraciones y recuperaciones más enérgicas.

El Yamaha XMAX 125 2021 dice lograr una reducción del consumo un 11% con sólo 2,4 l/100 km. A esto hay que añadirle el nuevo sistema Start & Stop desactivable, que reduce el consumo y las emisiones aún más (2,3 l / 100 km). No hay que olvidar que cuenta con control de tracción y llave inteligente de serie.

El chasis también ha recibido algunas modificaciones con el objetivo de mejorar su manejabilidad y estabilidad. Su distancia entre ejes crece hasta los 1570 mm, igual que su distancia libre al suelo (140 mm). Pero uno de los puntos más positivos es su reducción de peso en orden de marcha en nada menos que 9 kg. Otro aspecto modificado es la suspensión trasera, ahora con 15 mm más de recorrido (90 mm).

No hay que olvidar las luces LED, el espacio bajo el asiento para dos cascos integrales, el asiento doble con respaldo independiente para el conductor, la toma de 12 V o el manillar ajustable con herramientas y la pantalla ajustable en 2 posiciones.

Por último, el Yamaha XMAX 125 2021 tiene nuevos colores, convirtiéndose en un scooter 125 deportivo a la orden del día y una de las referencias para los conductores con carnet A1 o carnet de coche (3 aos de antigüedad).

Carnet necesario para conducir el Yamaha XMAX 125

A1
A2
A
B

Electrónica del Yamaha XMAX 125

  • Luces LED.
  • Control de tracción TCS.
  • Llave inteligente.
  • Función Start & Stop.

Galería de fotos del Yamaha XMAX 125

Colores del Yamaha XMAX 125

Rivales del Yamaha XMAX 125

Otras versiones del Yamaha XMAX 125

Neumáticos para el Yamaha XMAX 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 140/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con el Yamaha XMAX 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos del Yamaha XMAX 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica del Yamaha XMAX 125

Motor
Tipo de motor 4 válvulas;4 tiempos;Monocilíndrico;Refrigerado por líquido;EURO5;SOHC
Cilindrada 124,66cc
Diámetro x carrera 52.0 mm x 58.7 mm
Relación de compresión 11.2 : 1
Potencia máxima n/a
Par máximo n/a
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Sistema de combustible Inyección de combustible
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Correa trapezoidal automática
Consumo homologado Función Start & Stop activada: 2,3L/100km, Función Start & Stop desactivada: 2,4L/100km
CO2 emission Función Start & Stop activada: 54g/km, Función Start & Stop desactivada: 56g/km
Chasis
Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas
Recorrido delantero 110 mm
Sistema de suspensión trasera Unidad oscilante
Recorrido trasero 90mm
Freno delantero Disco único, Ø267 mm
Freno trasero Disco único, Ø245 mm
Neumático delantero 120/70-15
Neumático trasero 140/70-14
Dimensiones
Longitud total 2,185 mm
Anchura total 775 mm
Altura total 1,415 mm (1,465mm with adjustable windscreen)
Altura del asiento 800 mm
Distancia entre ejes 1,570 mm
Distancia mínima al suelo 140 mm
Peso en orden de marcha 166kg
Capacidad del depósito de combustible 13.0litros

Expandir
Volver a la home