El Yamaha X-Max 125 2018 actualiza su imagen para segur siendo uno de los scooter 125 deportivos más atractivos. Ahora además viene con control de tracción y hueco bajo el asiento para dos cascos integrales.

Precio del Yamaha X-Max 125: 4.799€

El precio del Yamaha X-Max 125 (4.799 €) no es más alto que el del Honda Forza 125 (4.950 €), uno de sus máximos rivales, pero su modernidad hace que esté entre los más exclusivos, algo que no es obstáculo para luchar contra modelos como el KYMCO K-XCT 125 (3.455 €), el SYM Joymax Sport 125 (4.199 €) u otros scooter de corte más GT como el KYMCO Super Dink 125 (4.299 €), el Kawasaki J125 (4.275 €) o el Suzuki Burgman 125 (4.199 €) son duros rivales para el X-Max.

Información del Yamaha X-Max 125

El Yamaha X-Max 125 se renueva en 2018 para seguir siendo uno de los modelos más exitosos entre los scooter 125 deportivos, ideal para los poseedores del carnet A1 o el carnet de coche (con 3 años de antigüedad).

Lo primero que llama la atención del nuevo Yamaha X-Max 125 es su nuevo diseño, con nuevos faros dobles deportivos con luces de posición LED (LED de guía detrás) y acabados de calidad, muy similar al estilo de sus hermanos mayores Yamaha X-Max 300 y X-Max 400.

El Yamaha X-Max 125 se ha modernizado también por la introducción del control de tracción de serie (TCS) para evitar los derrapes de la rueda trasera en las aceleraciones, todo un plus en seguridad, además de un cómodo sistema de encendido Smart Key llevando la llave encima sin necesidad de introducirla.

Por su parte, el motor del X-Max 125 es un 125 que cumple con la Euro 4 que proporciona la fuerza suficiente para la ciudad y salidas por carretera destacando el poco ruido y el bajo consumo de gasolina.

El Yamaha X-Max 125 2018 tiene parabrisas ajustable y manillar con dos posiciones para adaptarse a usuarios de diferentes alturas. El panel de instrumentos con retroiluminación, relojes analógicos para régimen y velocidad junto a una pantalla LCD es espectacular. También tienen una toma de 12V en el compartimento delantero izquierdo.

De la parte ciclo, hay que destacar la horquilla telescópica similar a la de una motocicleta convencional, por lo que se asegura su comportamiento de scooter deportivo., con ruedas de 15 pulgadas.

Una de las mejoras más destacadas del Yamaha X-Max 125 2018 es su capacidad, ahora con hueco bajo el asiento para dos cascos integrales y luz interior, uno de los más grandes de la categoría.

El Yamaha X-Max 125 2018 está disponible en cuatro colores.

Carnet necesario para conducir el Yamaha X-Max 125

A1
A2
A
B

Electrónica del Yamaha X-Max 125

  • Control de tracción TCS.

Galería de fotos del Yamaha X-Max 125

Colores del Yamaha X-Max 125

Rivales del Yamaha X-Max 125

Neumáticos para el Yamaha X-Max 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 140/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con el Yamaha X-Max 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos del Yamaha X-Max 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica del Yamaha X-Max 125

Motor

Tipo de motor 4 tiempos, refrigerado por líquido, SOHC
Cilindrada 124 cc
Diámetro x carrera 52,0 mm x 58,6 mm
Relación de compresión 11,2 : 1
Potencia máxima 10,5 kW @ 8.750 rpm
Par máximo 12,0 Nm @ 6.500 rpm
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Sistema de combustible Inyección de combustible
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Correa trapezoidal automática
Consumo homologado 2,7 l/100km
CO2 emission 63 g/km

Chasis

Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas
Recorrido delantero 110 mm
Sistema de suspensión trasera Unidad oscilante
Recorrido trasero 75 mm
Freno delantero Disco único, Ø 267 mm
Freno trasero Disco único, Ø 245 mm
Neumático delantero 120/70-15
Neumático trasero 140/70-14

Dimensiones

Longitud total 2.185 mm
Anchura total 775 mm
Altura total 1.415 mm (1,465mm with adjustable windscreen)
Altura del asiento 795 mm
Distancia entre ejes 1.526 mm
Distancia mínima al suelo 130 mm
Peso en orden de marcha 175 kg
Capacidad del depósito de combustible 13,0 litros

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