La Yamaha WR250F 2021 es una moto de enduro equilibrada y sorprendente. La WR, que no es matriculable, estrena en 2021 nueva decoración con el azul como absoluto protagonista.

Precio de la Yamaha WR250F no disponible

El precio de la Yamaha WR250F (N.D.) es uno de sus fuertes, aunque hay que contar con que es una moto de enduro no matriculable, igual que la la Honda CRF250RX (9.150 €), las cuales sólo se pueden utilizar en circuito cerrado o en competiciones que lo permitan expresamente. Por lo demás, hay que contar con otras enduro 'dos y medio' 4T como la Sherco 250 SEF-R (), la KTM 250 EXC-F (10.369 €), la Husqvarna FE 250 (10.669 €) o la TM EN 250 FI.

Información de la Yamaha WR250F

Tras el gran cambio recibido en el modelo del año pasado, la Yamaha WR250F 2021 estrena únicamente los nuevos gráficos, un esquema denominado Icon Blue en el que el azul es el principal protagonista.

Por lo demás, la WR 'dos y medio' sigue siendo una moto de enduro que ha demostrado su gran valía en el segmento aunque se mantenga no matriculable desde el año pasado.

Electrónica de la Yamaha WR250F

  • Arranque eléctrico.
  • 2 Mapas de motor con interruptor.
  • Power Tuner (opcional).

Galería de fotos de la Yamaha WR250F

Colores de la Yamaha WR250F

Vídeo de la Yamaha WR250F

Rivales de la Yamaha WR250F

Otras versiones de la Yamaha WR250F

Neumáticos para la Yamaha WR250F | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54M | Neumático trasero: 130/90-18 69M
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Yamaha WR250F

Motor

Tipo de motor 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada 250 cc
Diámetro x carrera 77,0 mm x 53,6 mm
Relación de compresión 13,5 : 1
Potencia máxima -
Par máximo -
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco
Carburador Inyección de combustible
Sistema de encendido CDI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final Cadena

Chasis

Chasis Cuna semidoble
Sistema de suspensión delantera Horquilla telescópica invertida
Recorrido delantero 310 mm
Ángulo de avance del pivote 26º 10
Avance del pivote 114 mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón)
Recorrido trasero 318 mm
Freno delantero Disco único, Ø 250 mm
Freno trasero Disco único, Ø 245 mm
Neumático delantero 90/90-21 54M
Neumático trasero 130/90-18 69M

Dimensiones

Longitud total 2.165 mm
Anchura total 825 mm
Altura total 1.280 mm
Altura del asiento 965 mm
Distancia entre ejes 1.446 mm
Distancia mínima al suelo 325 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 118 kg
Capacidad del depósito de combustible 7,5 litros
Capacidad del depósito de aceite 1,1 litros

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home