La Yamaha WR250F 2017 se presenta como una de las motos de enduro más interesantes de su categoría gracias a su tecnología de culata invertida.

Precio de la Yamaha WR250F: 9.199€

El precio de la Yamaha WR250F 2017 (9.199 €) es la alternativa japonesa a las europeas KTM 250 EXC-F (9.180 €) y Husqvarna FE 250 (9.499 €), sin duda dos grandes rivales en la categoría E1 de enduro, pero seguramente con un precio más competitivo.

Consigue el seguro para tu Yamaha WR250F con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Yamaha WR250F

Igual que las YZ-F de motocross, la Yamaha WR250F 2017 tiene el motor con culata invertida y un chasis compacto de aluminio que le permite ser una de las motos de enduro más ágiles de la categoría E1. Su inyección es mapeable a través del Power Tuner, los pesos se han centralizado y el depósito va bajo el asiento mientras que el filtro del aire está en una posición superior. No hay que olvidar que tiene arranque eléctrico.

En 2017 la WR 4T de dos y medio monta un disco delantero de 270 mm y tiene una nueva decoración en carenados y guardabarros.

Carnet necesario para conducir la Yamaha WR250F

A
  • Esta Yamaha WR250F necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Yamaha WR250F

  • Mapeable por Power Tuner.
  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Yamaha WR250F

Colores de la Yamaha WR250F

Vídeo de la Yamaha WR250F

Rivales de la Yamaha WR250F

Ficha técnica de la Yamaha WR250F

Motor

Tipo de motor refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada 250 cc
Diámetro x carrera 77,0 mm x 53,6 mm
Relación de compresión 13,5 : 1
Potencia máxima -
Par máximo -
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco
Carburador Inyección de combustible
Sistema de encendido CDI
Sistema de arranque Eléctrico y patada
Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final Cadena

Chasis

Chasis Cuna semidoble
Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas
Recorrido delantero 310 mm
Ángulo de avance del pivote 26º 10
Avance del pivote 114 mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón)
Recorrido trasero 318 mm
Freno delantero Disco único, Ø 250 mm
Freno trasero Disco único, Ø 245 mm
Neumático delantero 90/90-21 54M
Neumático trasero 130/90-18 69M

Dimensiones

Longitud total 2.165 mm
Anchura total 825 mm
Altura total 1.280 mm
Altura del asiento 965 mm
Distancia entre ejes 1.446 mm
Distancia mínima al suelo 325 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 118 kg
Capacidad del depósito de combustible 7,5 litros
Capacidad del depósito de aceite 1,1 litros

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home