Si hay una moto que define la categoría Muscle Bike esa es la Yamaha V-Max, una moto que se convirtió en un icono de los años 80 y 90 gracias a las fulgurantes aceleraciones que era capaz de realizar empujado por un poderoso motor V4 de 1.200 cc. Tras 22 años sin modificaciones de importancia, esta moto resurgió con la bestial versión que hoy se comercializa, una moto propulsada por un V4 de 1.700 cc capaz de generar 200 cv con los que sigue ofreciendo las aceleraciones más bestiales del mercado.

Precio de la Yamaha V-MAX: 22.499€

Por 22.499 € puedes hacerte con una de las motos más bestiales del mercado. Aunque sus prestaciones son casi inigualables, quienes se sientan atraídas por este "bicharraco" probablemente se verán seducidos por la enorme Triumph Rocket III (18.995 €), una brutal trincilíndrica inglesa de nada menos que 2.300 cc o la espectacular nueva Ducati XDiavel 2016 (20.290 €).

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Información de la Yamaha V-MAX

Carnet necesario para conducir la Yamaha V-MAX

A

Electrónica de la Yamaha V-MAX

  • Sistema de admisión V-Boost
  • Control de admisión YCC-I: Yamaha Chip Controlled Intake
  • Acelerador electrónico YCC-T: Yamaha Chip Controlled Throttle
  • Válvulas de escape EXUP
  • Centralita G.E.N.I.C.H.

Galería de fotos de la Yamaha V-MAX

Colores de la Yamaha V-MAX

Vídeo de la Yamaha V-MAX

Rivales de la Yamaha V-MAX

Ficha técnica de la Yamaha V-MAX

Motor

Tipo de motor 4 cilindros en V, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada 1.679 cc
Diámetro x carrera 90,0 mm x 66,0 mm
Relación de compresión 11,3 : 1
Potencia máxima 147,2 kW (200PS) @ 9.000 rpm
Par máximo 166,8 Nm (17,0 kg-m) @ 6.500 rpm
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco con muelle de diafragma
Carburador Inyección electrónica de combustible
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades
Transmisión final Eje

Chasis

Chasis Aluminio, Forma de diamante
Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas, Ø 52 mm
Recorrido delantero 120 mm
Ángulo de avance del pivote 31º
Avance del pivote 148 mm
Sistema de suspensión trasera (suspensión tipo eslabón), Amortiguador único
Recorrido trasero 110 mm
Freno delantero Disco hidráulico, Ø 320 mm
Freno trasero Disco único, Ø 298 mm
Neumático delantero 120/70 R18M/C (59V)
Neumático trasero 200/50 R18M/C (76V)

Dimensiones

Longitud total 2.395 mm
Anchura total 820 mm
Altura total 1.190 mm
Altura del asiento 775 mm
Distancia entre ejes 1.700 mm
Distancia mínima al suelo 140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 310 kg
Capacidad del depósito de combustible 15 litros
Capacidad del depósito de aceite 5,9 litros

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