Si hay una moto que define la categoría Muscle Bike esa es la Yamaha V-Max, una moto que se convirtió en un icono de los años 80 y 90 gracias a las fulgurantes aceleraciones que era capaz de realizar empujado por un poderoso motor V4 de 1.200 cc. Tras 22 años sin modificaciones de importancia, esta moto resurgió con la bestial versión que hoy se comercializa, una moto propulsada por un V4 de 1.700 cc capaz de generar 200 cv con los que sigue ofreciendo las aceleraciones más bestiales del mercado.

Precio de la Yamaha V-MAX: 22.499€

Por 22.499 € puedes hacerte con una de las motos más bestiales del mercado. Aunque sus prestaciones son casi inigualables, quienes se sientan atraídas por este "bicharraco" probablemente se verán seducidos por la enorme Triumph Rocket III (18.995 €), una brutal trincilíndrica inglesa de nada menos que 2.300 cc o la espectacular nueva Ducati XDiavel 2016 (20.290 €).

Consigue el seguro para tu Yamaha V-MAX con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Yamaha V-MAX

Carnet necesario para conducir la Yamaha V-MAX

A

Electrónica de la Yamaha V-MAX

  • Sistema de admisión V-Boost
  • Control de admisión YCC-I: Yamaha Chip Controlled Intake
  • Acelerador electrónico YCC-T: Yamaha Chip Controlled Throttle
  • Válvulas de escape EXUP
  • Centralita G.E.N.I.C.H.

Galería de fotos de la Yamaha V-MAX

Colores de la Yamaha V-MAX

Vídeo de la Yamaha V-MAX

Rivales de la Yamaha V-MAX

Ficha técnica de la Yamaha V-MAX

Motor

Tipo de motor4 cilindros en V, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada1.679 cc
Diámetro x carrera90,0 mm x 66,0 mm
Relación de compresión11,3 : 1
Potencia máxima147,2 kW (200PS) @ 9.000 rpm
Par máximo166,8 Nm (17,0 kg-m) @ 6.500 rpm
Sistema de lubricaciónCárter húmedo
Tipo de embragueHúmedo, Multidisco con muelle de diafragma
CarburadorInyección electrónica de combustible
Sistema de encendidoTCI
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de transmisiónToma constante, 5 velocidades
Transmisión finalEje

Chasis

ChasisAluminio, Forma de diamante
Sistema de suspensión delanteraHorquillas telescópicas, Ø 52 mm
Recorrido delantero120 mm
Ángulo de avance del pivote31º
Avance del pivote148 mm
Sistema de suspensión trasera(suspensión tipo eslabón), Amortiguador único
Recorrido trasero110 mm
Freno delanteroDisco hidráulico, Ø 320 mm
Freno traseroDisco único, Ø 298 mm
Neumático delantero120/70 R18M/C (59V)
Neumático trasero200/50 R18M/C (76V)

Dimensiones

Longitud total2.395 mm
Anchura total820 mm
Altura total1.190 mm
Altura del asiento775 mm
Distancia entre ejes1.700 mm
Distancia mínima al suelo140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos)310 kg
Capacidad del depósito de combustible15 litros
Capacidad del depósito de aceite5,9 litros

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home