La Yamaha Tracer 900 destaca como una de las sport-tourer o trail asfálticas más interesantes del mercado por el rendimiento de su motor tricilíndrico, el comportamiento general, su pack electrónico y su precio.

Precio de la Yamaha Tracer 900: 9.999€

*Modelo descatalogado

La Yamaha Tracer 900 (9.999 €) es la única trail asfáltica o sport-tourer con su nivel de equipamiento y prestaciones por debajo de la barrera de los 10.000 €. Podemos encontrarnos con rivales como la Triumph Tiger XRx (11.500 €) o incluso la Tiger Sport (13.900 €) y la MV Agusta Stradale 800 (14.395 €), que superan con creces su precio.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

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Yamaha Tracer 900 2017

Información de la Yamaha Tracer 900

La Yamaha Tracer 900, antes conocida como Yamaha MT-09 Tracer, ha sido renombrada en 2016. Esta sport-tourer o trail asfáltica se basa en la naked Yamaha MT-09. La parte ciclo es completamente igual y sólo se modifica ligeramente la geometría para ganar estabilidad. También se ha aumentado el subchasis para tener mayor capacidad y comodidad para el pasajero. Los frenos son iguales, con ABS de serie, mientras que las suspensiones, también las mismas, se han endurecido ligeramente.

El conductor está más alto y en una posición más erguida y cómoda gracias a un nuevo asiento más apto para viajes. También se ha mejorado la protección contra el viento con una pantalla regulable y cuenta con unos protectores de puños.

Sin duda, el motor tricilíndrico es una de las joyas de esta Yamaha Tracer 900. El rendimiento de los 847 cc es de 115 cv de potencia y 87,5 Nm de par máximo. Su respuesta es magnífica en cualquier punto del cuentarrevoluciones aunque es arriba donde da su máximo.

Además, la Tracer 900 cuenta con tres modos de conducción D-MODE (STD, A y B) y control de tracción desconectable (TCS) que sitúan a la 900 como una de las trail asfálticas más interesantes en relación calidad-precio.

Opiniones Yamaha Tracer 900

  • La Yamaha Tracer 900 se basa en la naked MT-09. De hecho antes se denominaba "MT-09 Tracer".
  • Su motor tricilíndrico de 847 cc y 115 cv de potencia es una delicia y aprovecha perfectamente su lado tourer y polivalente como su vertiente más deportiva.
  • La Tracer 900 rompe el mercado con un gran precio, la única del segmento por debajo de la barrera de los 10.000 €.
  • La Yamaha Tracer 900 es una de las mejores sport-tourer o trail asfálticas del mercado.
  • Puedes conocer en nuestra prueba completa más opiniones de la Yamaha Tracer 900.

Carnet necesario para conducir la Yamaha Tracer 900

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Prueba de la Yamaha Tracer 900

#MBK21 - Prueba Yamaha Tracer 900 2016: Una estrella en la noche

Motor
Comportamiento
Sensaciones
Suspensiones
«Hemos probado la Yamaha Tracer 900, una de las trail asfálticas más emocionantes del mercado y las sensaciones que nos transmitió son de lo más "cañero" que puedes encontrar en este segmento. Recomendable 100% para los que quieran un pizca de picante en su moto sport-tourer».
Ver la prueba completa

Electrónica de la Yamaha Tracer 900

  • ABS.
  • Modos de conducción D-MODE (STD, A y B).
  • Control de tracción TCS.

Galería de fotos de la Yamaha Tracer 900

Colores de la Yamaha Tracer 900

Vídeo de la Yamaha Tracer 900

Rivales de la Yamaha Tracer 900

Otras versiones de la Yamaha Tracer 900

Ficha técnica de la Yamaha Tracer 900

Motor

Tipo de motor 3 cilindros, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada 847 cm³
Diámetro x carrera 78,0 mm x 59,1 mm
Relación de compresión 11,5 : 1
Potencia máxima 84,6 kW (115PS) @ 10.000 rpm
Par máximo 87,5 Nm (8,9 kg-m) @ 8.500 rpm
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco
Carburador Inyección de combustible
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final Cadena

Chasis

Chasis Diamante
Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas
Recorrido delantero 137 mm
Ángulo de avance del pivote 24º
Avance del pivote 100 mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (Suspensión tipo eslabón)
Recorrido trasero 130 mm
Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø 298 mm
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 245 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W) (Tubeless)
Neumático trasero 180/55ZR17M/C (73W) (Tubeless)

Dimensiones

Longitud total 2.160 mm
Anchura total 950 mm
Altura total 1.345 mm max 1,375 mm
Altura del asiento 845 mm max 860 mm
Distancia entre ejes 1.440 mm
Distancia mínima al suelo 135 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 210 kg
Capacidad del depósito de combustible 18 l
Capacidad del depósito de aceite 3,4 l

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