La Yamaha Tracer 700 2020 luce cambios estéticos muy interesantes, pero también esconde mejoras ergonómicas y de suspensiones.

Precio de la Yamaha Tracer 700 no disponible

El precio de la Yamaha Tracer 700 (N.D.) es uno de los grandes reclamos para los que buscan una moto polivalente para el día a día y para afrontar ciertos viajes. En este segmento encontramos rivales tan interesantes y limitables para el carnet A2 como son la Kawasaki Versys 650 (8.650 €), la Suzuki V-Strom 650 (8.599 €) o la Honda NC750X (8.000 €). La BMW F 750 GS (9.650 €) y la Triumph Tiger 800 XR (11.000 €) son opciones más equipadas y con precios más elevados.

Información de la Yamaha Tracer 700

La Yamaha Tracer 700 ha sido uno de los aciertos de la marca en el segmento sport-turismo, mostrando un comportamiento divertido pero con unas capacidades que la hacen muy versátil, además de ser limitable para el carnet A2.

Como se puede apreciar, la edición Yamaha Tracer 700 2020 luce un diseño revisado con nuevo semi-carenado con mayor protección aerodinámica además de un frontal mucho más agresivo de sus dos faros LED y otros detalles como el nuevo guardabarros frontal. También se ofrecen nuevos esquemas de color: gris Icon; gris Sonic y azul Phantom.

El motor CP2 de 689 cc es el mismo bicilíndrico en línea de siempre, pero ahora adaptado a la Euro 5. Se ha revisado la inyección y el encendido, la admisión y se ha optimizado la configuración del escape para superar sus límites. Se ha revisado la relación de la relación de transmisión final. Todo ello hace que sea una de las bases de motor favoritas del mercado europeo.

La ergonomía del conjunto se ha revisado y consigue hacerse con la corona en la carrera por la mejor relación peso-potencia (196 kg). Mantiene su chasis multitubular ligero y basculante de aluminio, con una distancia ente ejes compacta que le da un carácter muy ágil. Las suspensiones de la Yamaha Tracer 700 2020 se han revisado, con horquilla de tipo cartucho de 41 mm optimizando su comportamiento en carretera. Además, para esta temporada añade ajustes de precarga y rebote. Atrás también tiene estos ajustes en el monoamortiguador. El manillar es 34 mm más ancho y cuenta con un nuevo asiento, lo que mejora el control y la comodidad de cara a largos viajes. La parte trasera del asiento es un poco más alta, lo que hace más llevadero el viaje para el acompañante.

Otros detalles interesantes para el día a día o los viajes sobre la Yamaha Tracer 700 2020 es que puedes ajustar la nueva pantalla con una sola mano. Los cubremanetas también se han rediseñado. La instrumentación por pantalla LCD es nueva, con piloto para las revoluciones del motor y un gran indicador de marcha. Los intermitentes LED se adaptan en el nuevo manillar.

Carnet necesario para conducir la Yamaha Tracer 700

A2
A
  • Esta Yamaha Tracer 700 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Yamaha Tracer 700

  • Iluminación LED.

Galería de fotos de la Yamaha Tracer 700

Colores de la Yamaha Tracer 700

Vídeo de la Yamaha Tracer 700

Rivales de la Yamaha Tracer 700

Otras versiones de la Yamaha Tracer 700

Neumáticos para la Yamaha Tracer 700 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Yamaha Tracer 700

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Yamaha Tracer 700. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Yamaha Tracer 700

Motor
Tipo de motor 2 cilindros;4 tiempos;refrigerado por líquido;DOHC;4 válvulas
Cilindrada 689cc
Diámetro x carrera 80.0 mm x 68.6 mm
Relación de compresión 11.5 : 1
Potencia máxima 54,00 kW a 8.750 r.p.m.
Versión de potencia limitada 35.0kW 7,500 rpm
Par máximo 68.0Nm (6.93kg-m) @ 6,500 rpm
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo;Multidisco
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante;6 velocidades
Transmisión final Cadena
Consumo homologado 4.3l/100km
CO2 emission 100g/km
Chasis
Chasis Diamante
Recorrido delantero 130 mm
Ángulo de avance del pivote 24.8º
Avance del pivote 90mm
Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante;(suspensión tipo eslabón)
Recorrido trasero 142 mm
Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø282 mm
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø245 mm
Neumático delantero 120/70 R17 M/C 58W (tubeless)
Neumático trasero 180/55 R17 M/C 73W (tubeless)
Dimensiones
Longitud total 2.140 mm
Anchura total 806 mm
Altura total 1.290 mm
Altura del asiento 840 mm
Distancia entre ejes 1.460 mm
Distancia mínima al suelo 140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 196 kg
Capacidad del depósito de combustible 17.0l
Capacidad del depósito de aceite 3.0l

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