El Yamaha TMAX SX Sport Edition llega para dar una vuelta de tuerca a su carácter deportivo. Gracias a algunos nuevos componentes, estamos ante la versión más deportiva de la historia del famoso maxi-scooter japonés. ¡Descúbrelo!

Precio del Yamaha TMAX SX Sport Edition: 13.999€

El precio del Yamaha TMAX SX Sport Edition (13.999 €) es superior al del Yamaha TMAX SX estándar (12.999 €) debido a los nuevos componentes con los que cuenta, pero es un ahorro de unos 500 € si compraras los accesorios por separado. Dentro de la familia, también encontramos la versión más básica del TMAX (12.299 €) y el Yamaha TMAX DX (14.199 €) con todo el equipamiento posible. Este TMAX Sport Edition enfatiza su carácter deportivo frente a la dura competencia, con rivales como el KYMCO AK 550 (9.949 €), el BMW C 650 Sport (13.135 €) o, hablando de modelos exclusivos, incluso el Honda X-ADV (11.850 €).

Consigue el seguro para tu Yamaha TMAX SX Sport Edition con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Yamaha TMAX SX Sport Edition

Si la temporada pasada la saga TMAX vivió una remodelación profunda, ahora llega un nuevo integrante a la familia maxi-scooter denominado Yamaha TMAX SX Sport Edition. Se trata de un nuevo modelo basado en el Yamaha TMAX SX ya existente, la versión hasta ahora con la vertiente más deportiva. Ahora con la Sport Edition se da una vuelta de tuerca a este carácter con nuevos elementos y características como el escape Akrapovic con detalles de carbono y un logo especial, que le da un plus de rendimiento al bicilíndrico de 530 cc y le aporta un sonido más deportivo.

Otro de los distintivos del Yamaha TMAX SX Sport Edition es el parabrisas deportivo con acabado oscuro, con una aerodinámica deportiva más marcada, y el porta-matrícula deportivo, más agresivo.

Por lo demás, el Yamaha TMAX SX Sport Edition sigue confiando en un chasis de aluminio ligero con inspiración en las motos deportivas convencionales. También cuenta con suspensión trasera con bieletas, horquilla invertida y el potente motor bicilíndrico que ofrece una conducción llena de adrenalina. También dispone de los modos de conducción D-Mode, control de tracción TCS, instrumentación con pantalla TFT, encendido sin llave smart-key o un exclusivo sistema de bloqueo del caballete central para mejorar el sistema antirrobo. No falta el sistema My TMAX Connect, una app para poder acceder a información de tu maxi-scooter sobre su ubicación, activar y desbloquear el bloqueo del motor así como otras funciones de gestión de geocercas y antirrobo.

El Yamaha TMAX SX Sport Edition 2018 llega en combinación de color Matt Silver o Sword Silver con la horquilla de color dorado y llantas azules.

Carnet necesario para conducir el Yamaha TMAX SX Sport Edition

A2
A

Electrónica del Yamaha TMAX SX Sport Edition

  • 2 modos de conducción D-Mode.
  • Control de tracción.
  • Arranque con llave de proximidad smart-key.
  • Bloqueo antirrobo del caballete.
  • Sistema My TMAX Connect.

Galería de fotos del Yamaha TMAX SX Sport Edition

Colores del Yamaha TMAX SX Sport Edition

Vídeo del Yamaha TMAX SX Sport Edition

Rivales del Yamaha TMAX SX Sport Edition

Otras versiones del Yamaha TMAX

Neumáticos para el Yamaha TMAX SX Sport Edition | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 160/60-15
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con el Yamaha TMAX SX Sport Edition

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos del Yamaha TMAX SX Sport Edition. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica del Yamaha TMAX SX Sport Edition

Motor

Tipo de motor2 cilindros en paralelo inclinados hacia delante, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada530,0 cc
Diámetro x carrera68,0 mm x 73,0 mm
Relación de compresión10:9 : 1
Potencia máxima33,8 kW @ 6.750 rpm
Par máximo53,0 Nm @ 5.250 rpm
Sistema de lubricaciónCárter seco
Sistema de combustibleInyección de combustible
Sistema de encendidoTCI
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de transmisiónCorrea trapezoidal automática
Consumo homologado5,3 l/100km
CO2 emission122 g/km

Chasis

Sistema de suspensión delanteraHorquillas telescópicas
Recorrido delantero120 mm
Sistema de suspensión traseraBrazo oscilante
Recorrido trasero117 mm
Freno delanteroDoble disco hidráulico, Ø 267 mm
Freno traseroDisco hidráulico único, Ø 282 mm
Neumático delantero120/70-15
Neumático trasero160/60-15

Dimensiones

Longitud total2.200 mm
Anchura total765 mm
Altura total1,420-1,475 mm (adjustable windscreen)
Altura del asiento800 mm
Distancia entre ejes1.575 mm
Distancia mínima al suelo125 mm
Peso en orden de marcha213 kg
Capacidad del depósito de combustible15 litros

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home