La Yamaha Ténéré 700 Rally Edition sigue siendo la opción más equipada de la trail japonesa de medio peso. En 2022 luce una nueva decoración junto a su equipamiento más 'dakariano'.

Precio de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition: 12.099€

El precio de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition (12.099 €) es más elevado que el de la Yamaha Ténéré 700 estándar (10.499 €) ya que dispone de un equipamiento de serie mucho más nutrido y una condición de edición especial más exclusiva. Entre sus rivales, contemos con las versiones más equipadas de cada modelo como pueden ser la KTM 890 Adventure R (14.549 €), la BMW F 850 GS Adventure (13.590 €), la Triumph Tiger 900 Rally Pro (15.700 €) y la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports (19.350 €). Con una cifra de potencia y un precio similar, podemos mencionar la Moto Guzzi V85 TT Travel (13.999 €), aunque dispone de rueda de 19" que merma sus capacidades off-road respecto a la Ténéré.

Consigue el seguro para tu Yamaha Ténéré 700 Rally Edition con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Un año más, la famosa trail japonesa llega en la edición especial Yamaha Ténéré 700 Rally Edition. Se basa en la versión estándar de Yamaha Ténéré 700, pero con las siguientes peculiaridades en 2022:

  • Asiento Rally especial de doble material con logotipo Yamaha y altura de 895 mm
  • Silenciador Slip-On Akrapovič con protector térmico de carbono y Db killer extraíble
  • Manillar negro
  • Puños específicos para el offroad que mejoran el control en condiciones de polvo o barro
  • Robusta placa cubrecárter de aluminio de 4 mm de grosor con puntos de anclaje para una caja de herramientas
  • Intermitentes LED de 9 elementos LED por unidad
  • Almohadillas para las rodillas, con superficie texturada de goma para un mayor agarre durante el pilotaje de pie
  • Cubrecadenas de aluminio cortado con láser
  • Protector del radiador con cubierta de rejilla de aluminio que evita los daños causados por las piedrecillas
  • Nuevos colores y gráficos Heritage White con Speedblock rojo.
  • Asiento rojo y negro
  • Aros de llantas dorados
  • Solo disponible en la versión de plena potencia de 54 kW; No disponible en versión limitada de 35 kW compatible con el carnet A2.

Carnet necesario para conducir la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

A

Electrónica de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

  • Faros e intermitentes LED.
  • ABS desconectable.

Galería de fotos de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Colores de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Vídeo de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Rivales de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Otras versiones de la Yamaha Ténéré 700

Neumáticos para la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54V | Neumático trasero: 150/70-18 70V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Motor
Tipo de motor refrigerado por líquido;4 tiempos;4 válvulas;DOHC;2 cilindros
Cilindrada 689 cm³
Diámetro x carrera 80,0 mm x 68,6 mm
Relación de compresión 11.5:1
Potencia máxima 54,0 kW a 9000 r.p.m.
Versión de potencia limitada 35.0kW
Par máximo 68,0 Nm a 6500 r.p.m.
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo;Multidisco
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante;6 velocidades
Transmisión nal Cadena
Carburador Inyección de combustible
Chasis
Chasis Viga de tubo de acero;doble cuna
Sistema de suspensión delantera Horquilla invertida telescópica
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante;(Suspensión tipo eslabón)
Recorrido delantero 210 mm
Recorrido trasero 200 mm
Freno delantero Freno hidráulico de doble disco, Ø 282 mm
Freno trasero Freno hidráulico de disco único, Ø 245 mm
Neumático delantero 90/90 R21 M/C 54V M+S: llantas con Pirelli Scorpion Rally STR
Neumático trasero 150/70 R18 M/C 70V M+S: llantas con Pirelli Scorpion Rally STR
Dimensiones
Longitud total 2,370 mm
Anchura total 910 mm
Altura total 1455 mm
Altura del asiento 875 mm
Distancia entre ejes 1595 mm
Distancia mínima al suelo 240 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 204 kg
Capacidad del depósito de combustible 16 l

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home