La Yamaha Ténéré 700 Rally Edition es una versión especial de la trail japonesa que continúa en 2021 adaptada a la Euro 5. Descubre esta edición con decoración especial y equipamiento más dakariano de serie.

Precio de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition: 11.699€

El precio de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition (11.699 €) es más elevado que el de la Yamaha Ténéré 700 estándar (10.099 €) debido al añadido de accesorios off-road montados de serie y su carisma de edición especial. Entre sus rivales, vamos a contar con las versiones más equipadas de las trail de medio peso y limitables para el carnet A2 como son la KTM 890 Adventure R (13.999 €), la BMW F 850 GS Adventure (13.590 €), la Triumph Tiger 900 Rally Pro (15.700 €) y la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports (18.300 €). Por potencia y precio, aunque con ruedas de 19"/17", las ediciones especiales Moto Guzzi V85 TT Travel (12.590 €) o la Moto Guzzi V85 TT Centenario (11.640 €) pueden ser una alternativa realista.

Información de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

La Yamaha Ténéré 700 Rally Edition es una edición especial de la trail basada en la Yamaha Ténéré 700 estándar, por lo que se beneficia de la adaptación de su motor a la Euro 5 obligada desde esta temporada manteniendo su nivel de rendimiento y la posibilidad de ser limitable para el carnet A2. Esta exclusiva versión se diferencia en parte del equipamiento de serie que incluye:

  • Decoración especial con los colores de la XT600Z del Dakar, el azul y amarillo concretos que vimos en aquellas ediciones 1983 y 84 del raid. Los gráficos en negro de Yamaha Speedblock.
  • Equipamiento de serie especial: Protector del cárter de altas prestaciones hecho de aluminio de 4 mm de grosor, punto de montaje para la caja de herramientas, protector del radiador de aluminio en negro y protector de cadena de aluminio cortado con láser.
  • Asiento especial rally más alto (895 mm)
  • Escape Slip-On Akrapovič.
  • Empuñaduras todoterreno.
  • Placa de deslizamiento de alta resistencia.
  • Intermitentes LED.
  • Almohadillas de agarre.

Carnet necesario para conducir la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

A2
A
  • Esta Yamaha Ténéré 700 Rally Edition necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

  • Faros e intermitentes LED.
  • ABS desconectable.

Galería de fotos de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Colores de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Vídeo de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Rivales de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Otras versiones de la Yamaha Ténéré 700

Neumáticos para la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54V | Neumático trasero: 150/70-18 70V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Motor
Tipo de motor refrigerado por líquido;4 tiempos;4 válvulas;DOHC;2 cilindros
Cilindrada 689 cm³
Diámetro x carrera 80,0 mm x 68,6 mm
Relación de compresión 11.5:1
Potencia máxima 54,0 kW a 9000 r.p.m.
Versión de potencia limitada 35.0kW
Par máximo 68,0 Nm a 6500 r.p.m.
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo;Multidisco
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante;6 velocidades
Transmisión nal Cadena
Carburador Inyección de combustible
Chasis
Chasis Viga de tubo de acero;doble cuna
Sistema de suspensión delantera Horquilla invertida telescópica
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante;(Suspensión tipo eslabón)
Recorrido delantero 210 mm
Recorrido trasero 200 mm
Freno delantero Freno hidráulico de doble disco, Ø 282 mm
Freno trasero Freno hidráulico de disco único, Ø 245 mm
Neumático delantero 90/90 R21 M/C 54V M+S: llantas con Pirelli Scorpion Rally STR
Neumático trasero 150/70 R18 M/C 70V M+S: llantas con Pirelli Scorpion Rally STR
Dimensiones
Longitud total 2,370 mm
Anchura total 910 mm
Altura total 1455 mm
Altura del asiento 875 mm
Distancia entre ejes 1595 mm
Distancia mínima al suelo 240 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 204 kg
Capacidad del depósito de combustible 16 l

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home