Precio de la Yadea KEMPER no disponible

Consigue el seguro para tu Yadea KEMPER con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Yadea KEMPER

Yadea ha puesto la directa a la hora de seguir desarrollando e innovando con sus vehículos eléctricos. El fabricante chino ha anunciado un nuevo modelo eléctrico con el que quieren dar un salto de calidad, la Yadea KEMPER, una moto capaz de recargar sus baterías en 10 minutos.

La Yadea KEMPER encabeza la gama 2024 de la marca, que ha trabajado en un intenso desarrollo tecnológico que ha traído consigo, entre otros frutos, la primera generación de baterías de iones de sodio. La KEMPER trata de marcar un antes y un después en lo referente a la carga rápida, pero también en cuanto a potencia eléctrica y seguridad.

Recarga en 10 minutos: en sólo 10 minutos de carga, la Yadea KEMPER pasa de un 0% a un 80% de batería, con la posibilidad de cargarse en cualquiera de las estaciones para vehículos eléctricos. Las baterías son de litio ferrofosfato (320 V y 20 Ah) y comparte los conectores de carga de corriente continua de los turismos eléctricos, Tipo 2 y CCS Combo 2.

De 0 a 100 km/ en menos de cinco segundos, y 160 km/h de velocidad máxima: es otro de los puntos fuertes de este modelo, cuya aceleración de 0 a 100 km/h se cifra en 4,9 segundos, con un par máximo de 570 Nm. Este modelo eléctrico cuenta con un potente motor de central de 40 kW y con un eficiente controlador con tecnología IGBT.

Asistencia inteligente: La Yadea KEMPER cuenta con asistencia inteligente a través de la app oficial de Yadea (control inteligente con desbloqueo rápido­­, GPS, control de seguridad y medidas antirrobo), así como un salpicadero inteligente TFT de 7 pulgadas (información en tiempo real sobre el estado del vehículo, supervisión de la batería, el controlador, la presión y la temperatura de los neumáticos y el diagnóstico del vehículo), y de una cámara de alta definición que cuenta con estabilizador de imagen, graba la conducción y guarda copias de seguridad. En caso de accidente, dicha copia se guarda de forma automática.

Seguridad y estabilidad con componentes de primer velocidad: la KEMPER garantiza seguridad en la conducción gracias a un sistema dual ABS+TCS de Bosch, pinzas de freno Brembo y amortiguador KYB.

Vídeo de la Yadea KEMPER

Galería de fotos de la Yadea KEMPER

Colores de la Yadea KEMPER

Ficha técnica de la Yadea KEMPER