El Wottan Storm-T 125 es un scooter 125 con mejoras en su iluminación y estética, mucho más orientada al touring, pero con manteniendo su gran relación calidad-precio.

Precio del Wottan Storm-T 125: 2.599€

El precio del Wottan Storm-T 125 (2.599 €) es ligeramente superior al del Wottan Storm 125 (2.390 €), pero el mismo que la versión especial Storm Limited Edition (2.599 €). Sigue siendo referencia respecto a su casi hermano Mitt 125 GTS (2.795 €) y se erige como una de las alternativas más asequibles si lo enfrentamos con otros scooter 125 del estilo GT como son el KYMCO Super Dink 125 (4.299 €), el Suzuki Burgman 125 (4.199 €), el Peugeot Citystar 125 (2.999 €), el Kawasaki J125 (4.275 €), el SYM Joymax 125 Sport (4.199 €) y el Daelim S3 125 (2.099 €), todos ellos lejos del Honda Forza 125 (5.075 €) y el Yamaha XMAX 125 (4.799 €), que a pesar de su alto precio, siguen siendo un éxito.

Información del Wottan Storm-T 125

El Storm-T 125 es un scooter 125 que se basa en el Storm 125 de Wottan Motor, pero con algunas mejoras. Tiene un enfoque más turístico, con formas más suaves, sobre todo en la parte delantera y trasera. Es el primer scooter de la marca en incorporar ciertos detalles como las luces LED en luces, intermitentes, DRL y luz de posición, lo que repercute en una mejora de la iluminación delantera en un 40%. A través de la instrumentación y un voltímetro incorporado, puedes conocer el nivel de carga de la batería. En la pantalla multifunción también tenemos el nivel de gasolina, los kilómetros totales y parciales y la hora, además de un velocímetro y un cuentarrevoluciones grandes,

El Wottan Storm-T 125 tiene cerradura de seguridad con cierre magnético que bloquea y desbloquea las funciones de apertura de la tapa del depósito de combustible y del asiento, todo junto a la cerradura. Precisamente el hueco bajo el asiento tiene capacidad para un casco integral. Viene con caballete central y lateral de serie. Conductor y pasajero disponen de un asiento cómodo, ergonómico y amplio. La pantalla parabrisas a media altura es ahumada, además de unos deflectores que ayudan a desviar el viento de las manos.

El motor es un monocilíndrico refrigerado por aire de inyección directa Delphi. Es la base GY6, pero adaptada por los técnicos de Wottan, con un nuevo cigüeñal con apoyos reforzados junto con un pistón y segmentos de nueva aleación con el fin de alargar su vida útil, sistema de transmisión con nuevos materiales de fricción y componentes.

El chasis también se ha mejorado con tubos de distinta sección en puntos críticos en cuanto a esfuerzos tales como en las uniones de la pipa de la dirección y puntos de anclaje del conjunto motor, todo ello con el fin de mejorar el ya excelente comportamiento del chasis del modelo hermano. Dispone de frenos de disco, con un disco delantero de 255 mm con pinza de doble pistón y un disco trasero de 220 mm, ambos conectados por frenada combinada CBS.

Carnet necesario para conducir el Wottan Storm-T 125

A1
A2
A
B

Electrónica del Wottan Storm-T 125

  • Frenada combinada CBS.
  • Luces traseras LED.
  • Tomas USB opcional.

Galería de fotos del Wottan Storm-T 125

Colores del Wottan Storm-T 125

Vídeo del Wottan Storm-T 125

Rivales del Wottan Storm-T 125

Otras versiones del Wottan Storm 125

Ficha técnica del Wottan Storm-T 125

Motor:
125 cc, monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aire y alimentación por inyección electrónica (EFI) Delphi.
Dimensiones y Peso:
2.150 x 785 x 1.325 mm, 141 Kg
Cambio:
Automático por variador con embrague centrífugo.
Chasis
Tubular de doble cuna superpuesta.
Suspensiones:
Delantera por horquilla telescópica, trasera por basculante con transmisión integrada y doble amortiguador con precarga regulable.
Capacidad del depósito:
10 litros.
Rueda Delantera:
120/80-14
Rueda Trasera:
130/60-13
Frenos:
Discos en ambas ruedas con pinza delantera de doble pistón y sistema de frenada combinada CBS.
Equipamiento opcional:
Kit baúl 34l. con soporte y asidero acompañante.
Respaldo lumbar acompañante.

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