Precio de la Vostok E7 Plus: 2.795€

El precio de la Vostok E7 Plus (2.795 €) es ligeramente superior al de la Vostok E7 (2.390 €) por sus mejoras de prestaciones, una cifra que seguirá siendo muy razonable. Podemos enfrentarla a otras motos eléctricas homologadas como ciclomotor como son el muy parecido Niu UQi GT (2.299 €), los Niu NQi Sport (2.299 €) y Niu MQi+ Sport (1.999 €), el Torrot MUVI (5.169 €), el Super Soco CUx (2.589 €), el Silence S02 LS (3.200 €), el Peugeot e-Ludix, el Urbet Riazor (2.000 €), el Motron Whizz (2.499 €), varias propuestas de Invicta Electric y el Piaggio 1 (2.690 €).

Consigue el seguro para tu Vostok E7 Plus con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Vostok E7 Plus

La Vostok E7 Plus es una nueva propuesta de la marca vasca para el inicio de 2022. Se trata de un modelo homologado como ciclomotor eléctrico (equivalente a 50 cc), que se puede conducir con el carnet AM desde los 15 años o cualquier otro permiso.

Se trata de una pequeña moto eléctrica que se basa en el primer modelo, la Vostok E7, con un diseño retrofuturista llamativo, con un gran faro delantero y una carrocería minimalista que no sólo es interesante estéticamente sino que es funcional por sus posibilidades comerciales.

El Vostok E7 Plus se diferencia con el modelo estándar por: uso de ruedas de mayor tamaño (12 pulgadas en vez de 11), un motor más potente (2500 W nominal y 3000 W de máxima), aumento de la capacidad de la batería a 60V30Ah por pack con la posibilidad de incluir hasta 2 packs de batería por vehículo, y además todas las luces son LED.

La Vostok E7 Plus viene con un cargador rápido, que tarda en cargar la batería al completo en menos de 4 horas, uno de los mejores datos en esta capacidad, cuando suelen rondar las 6 u 8 horas. La batería de serie le proporciona una autonomía de entre 55 y 65 km mientras que con dos packs de baterías puede alcanzar 130 km. Esto quiere decir que, aunque han aumentado la potencia, lo compensan con un aumento de capacidad de la batería.

Como curiosidad, este scooter eléctrico dispone de 4 tapas intercambiables de plástico en su cuerpo de manera muy fácil para lucir diferentes colores.

Electrónica de la Vostok E7 Plus

  • Modos de conducción Eco y Max.
  • Frenada regenerativa.

Ficha técnica de la Vostok E7 Plus

Motor

Brushless 2200W

Potencia máxima 2.9 kW - 3.9 CV

Par máximo 162 Nm

Controlador Vectorial FOC, deceleración regenerativa

Velocidad máxima (sostenida) 45 km/h

Pendiente en arranque 15%

Dimensiones (largo x ancho x alto) 176 x 78 x 107 cm

Distancia entre ejes 127 cm

Altura del asiento 72 cm

Distancia al suelo 21 cm

Masa en orden de conducción 75 kg

Masa máxima de construcción 237 kg

Carga máxima 164 kg

Neumático delantero 12" 100/80

Neumático trasero 12" 110/70

Frenos Disco delantero y trasero

Suspensión Amortiguación hidráulica, manga ajustable

Garantía - Motor, controlador y batería 2 años o 20,000 km Garantía - Cargador 1 año

Tipo de batería LG Litio-Ion 60V 26Ah | BAK Litio-Ion 60V 30Ah

Capacidad 1.57 kWh | 1.8 kWh

Peso 9 kg | 12 kg

Autonomía 50-65 km

Durabilidad > 800 ciclos de carga | > 1000 ciclos de carga

Cargador 500W

Tiempo de carga completa 3.5 h | 4 h

Galería de fotos de la Vostok E7 Plus

Carnets de conducir válidos para la Vostok E7 Plus

AM
A1
B
A2
A

Rivales de la Vostok E7 Plus

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Vostok E7