La VOGE 900DSX es el nuevo buque insignia de la marca premium de Loncin, una moto que aprovecha sinergias con BMW debido al acuerdo de colaboración entre ambos.

Precio de la Voge 900DSX: 8.888€

El precio de la VOGE 900DSX es de 8.888 €, entrando de lleno en la lucha por el mercado de las motos trail-aventura limitables para carnet A2. Esta ramificación del segmento trail ha crecido mucho en los últimos 5 años, ideal para los corazones más endureros. Por el empleo de llanta delantera de 21 pulgadas y motor bicilíndrico, las principales rivales serían la Aprilia Tuareg 660 (12.020 €), la BMW F 900 GS (N.D.) y BMW F 900 GS Adventure (N.D.), la Ducati DesertX (17.490 €), la Honda XL750 Transalp (10.900 €), la KTM 790 Adventure (11.323 €), la Suzuki V-Strom 800DE (11.799 €) y la Yamaha Ténéré 700 (10.999 €). La Honda CRF1100L Africa Twin (N.D.) y la Husqvarna Norden 901 (N.D.) también podrían catalogarse en el mismo nicho, aunque no sean limitables.

Consigue el seguro para tu Voge 900DSX con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Voge 900DSX

La VOGE 900DSX amplía el catálogo de la joven firma china con un modelo de 900 que implica un escalón más sobre las VOGE 650DSX, 525DSX y 300 Rally, cerrando así su gama trail-aventura. La colaboración con BMW y el lanzamiento de las F 900 GS 2024 ha propiciado que VOGE también disponga de la misma plataforma para comercializar sus propios modelos.

El propulsor recurre a la tan de moda configuración bicilíndrica en línea, con refrigeración líquida, DOHC, 93.8 CV a 8.350 rpm y 95 Nm a 6.250 rpm. La velocidad máxima declarada por el fabricante es de 200 km/h.

A nivel ciclo, destacar que emplea un chasis perimetral de acero con subchasis tubular desmontable, suspensión de largo recorrido y llantas de radios tubeless (delantera de 21 pulgadas y trasera de 17).

Como toda trail de última generación que se precie, incluye de serie una buena dotación electrónica de ayudas a la conducción, destacando 4 modos de conducción, control de tracción, cambio semiautomático, control de velocidad y puños/asientos calefactables. Otros detalles incluidos en su equipamiento pasan por el empleo de cubremanos, defensas de motor, parrilla trasera portabultos y caballete central.

Carnet necesario para conducir la Voge 900DSX

A2
A
  • Esta Voge 900DSX necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Voge 900DSX

  • Cambio rápido Quickshifter.
  • Control de crucero.
  • Control de tracción TCS.
  • 4 modos de conducción.
  • Puños/asientos calefactables.

Galería de fotos de la Voge 900DSX

Colores de la Voge 900DSX

Rivales de la Voge 900DSX

Neumáticos para la Voge 900DSX | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Voge 900DSX

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Voge 900DSX. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Voge 900DSX

Engine type: Dual cylinder, liquid cooled, DOHC
Displacement (cc): 895
Compression ratio: 13.1:1
Maximum power: 93.8hp(70kW)/8250rpm
Maximum torque: 95N.m/6250rpm
Starting method: Electric
Ignition system: EFI
Overall size (L×W×H): 2325×940×1420
Brake type (Fr. / Rr): Dual disc / Disc
Front tire size: 90/90-21
Rear tire size: 50/70-17
Maximum speed km/h: 200

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home