La Voge 500AC, con sus cuidadas líneas redondeadas, marca la diferencia entre las motos de medio litro de Voge gracias a su atractivo diseño neo-retro.

Precio de la Voge 500AC: 6.289€

*Precio de lanzamiento: 5.989 €

El precio de la Voge 500AC (6.289 €) es uno de sus principales atractivos, sobre todo teniendo en cuenta su nivel de equipamiento. Planta cara directamente a rivales como la Husqvarna Svartpilen 401 (5.459 €), la Macbor Eight Mile 500 Street (6.299 €) o la Macbor Eight Mile 500 Scrambler (). O incluso de opciones como la Brixton Crossfire 500 (5.999 €) o la Benelli Leoncino 500. Motos en las que el diseño tiene un papel fundamental.

Información de la Voge 500AC

Voge ha querido hacer una moto muy particular al darle forma a la Voge 500AC. Es una de las motos clásicas de la firma, sí, pero su diseño neo-retro le hace marcar la diferencia con una fuerte personalidad. Una moto A2 que se sitúa por encima de la menor Voge 300AC y que comparte elementos con sus hermanas de cilindrada.

La Voge 500AC comparte bastidor con las Voge 500R, 500DS y 500DSX, pero aprovecha para renovar su mecánica bicilíndrica en línea de medio litro. Las mejoras se han centrado en montar un nuevo embrague anti-rebote para asegurar la tracción de la rueda trasera ante reducciones bruscas, pero también en revisar la curva de entrega de potencia y par, que con 46.9 CV (34,5 kW) a 8.500 rpm mejora las cifras de los modelos anteriores y roza el límite establecido para el carnet A2.

También se ha trabajado para conseguir un mapa de inyección que ofrezca mayor empuje a bajo y medio régimen, algo que sin duda se agradecerá en conducción urbana. Bosch se encarga de la inyección electrónica de su bicilíndrico DOHC.

Pero en la Voge 500AC hay más nombres conocidos. Como en las suspensiones, que van firmadas por Kayaba con una horquilla invertida de 41 mm delante y un amortiguador con bieletas detrás. Pero también en los frenos, que son cosa de Nissin, con un doble disco delantero flotante de 298 mm de diámetro con sendas pinzas de doble pistón. El ABS es de doble canal. Como ves, se ha recurrido a marcas de renombre para asegurar el buen comportamiento de esta 500AC, y para que todo esto no quede en el aire se ha elegido calzarla con unos polivalentes neumáticos Pirelli Angel.

El equipamiento de la 500AC cuenta con iluminación Full LED, con un faro circular que sigue las tendencias retro y que incluye luz de posición DRL. Y cada elemento en definitiva es parte de la estética de la moto, como el guardabarros trasero que se ancla directamente al basculante. La instrumentación se basa en una pantalla TFT a color que ofrece dos visualizaciones, una clásica y otra más deportiva. Ambos diseños se muestran automáticamente en negativo gracias a un sensor crepuscular que evita deslumbrar al piloto en condiciones de baja luminosidad, y además incluyen información como la presión de los neumáticos en tiempo real o la conectividad con el teléfono móvil a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Sobre la Voge 500AC la posición de conducción es cómoda y erguida gracias a su manillar elevado, mientras que el asiento se sitúa a 790 mm de altura. El pasajero cuenta con asas laterales para agarrarse.

Hay que destacar también la gran capacidad del depósito de combustible, que con 19 litros permite una autonomía de casi 500 km sin tener que repostar.

La Voge 500AC está disponible en colores azul, gris y plata mate e incluye un año de seguro gratuito.

Carnet necesario para conducir la Voge 500AC

A2
A

Electrónica de la Voge 500AC

  • Iluminación Full-LED.
  • Puerto USB.
  • Sensor presión neumáticos.
  • Conectividad.

Galería de fotos de la Voge 500AC

Colores de la Voge 500AC

Rivales de la Voge 500AC

Neumáticos para la Voge 500AC | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 160/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Voge 500AC

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Voge 500AC. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Voge 500AC

MOTOR
Tipo Bicilíndrico en línea cuatro tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas por cilindro
Diámetro x carrera 67x66,8 mm
Alimentación Inyección electrónica Bosch
Cilindrada 471 cc
Relación de compresión 10,7:1
Potencia máxima 46.9 CV a 8.500 rpm
Par motor máximo 44,5 Nm a 7.000 rpm
Emisiones de CO2 95 g/km
Embrague Multidisco en baño de aceite con funcionamiento anti-rebote
Cambio 6 velocidades
BASTIDOR
Tipo Multitubular en acero
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba de 41 mm. Recorrido 128 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador Kayaba con bieletas. Recorrido 57 mm
Freno delantero Doble disco 298 mm Nissin con pinza de doble pistón. ABS Bosch
Freno trasero Disco 240 mm Nissin con pinza simple pistón. ABS Bosch
Neumático delantero 120/70ZR17 Pirelli Angel
Neumático trasero 160/60ZR17 Pirelli Angel
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima 2.100 mm
Anchura máxima 820 mm
Altura máxima 1.170 mm
Altura del asiento 790 mm
Distancia entre ejes 1.450 mm
Capacidad depósito de combustible 19 l
Peso en orden de marcha 198 kg

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home