La Voge 350AC es una moto A2 tipo naked que luce una gran influencia neo-retro y estrena una nueva motorización bicilíndrica que eleva su nivel de prestaciones.
Precio de la Voge 350AC: 4.789€
El precio de la Voge 350AC (4.789 €) se posiciona entre la más sencilla monocilíndrica Voge 300AC (3.789 €) y la más ambiciosa Voge 500AC (6.289 €) a la que se acerca mucho en rendimiento. A decir verdad, la 350AC sirve como un soplo de aire fresco en el segmento neo-retro de media-baja cilindrada, donde no encontramos un modelo de cubicaje similar con dos cilindros. Así pues, sus rivales naturales son todos modelos monocilíndricos como la Benelli Leoncino 250 (3.890 €), la Royal Enfield HNTR 350 (4.389 €), la Honda CB300R (5.550 €), las Husqvarna Svartpilen 401 (6.099 €) y Husqvarna Vitpilen 401 (6.099 €), la Zontes GK350 (4.989 €) y la Peugeot PM-01 300 (N.D.).
Consigue el seguro para tu Voge 350AC con el especialista en seguros de moto
Información de la Voge 350AC
El catálogo de la marca china para conductores con carnet A2 se amplía con la Voge 350AC. Se trata de la primera que llega a la calle con el nuevo motor bicilíndrico en línea que se posiciona entre las ya presentes monocilíndricas de 300 y las más grandes bicilíndricas de 500 cc.
Este propulsor cubica exactamente 322 cc con refrigeración líquida y culatas con doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro. El salto de rendimiento es notable, ya que alcanza una potencia máxima de 40,7 cv (potencia específica de 126 CV/litro) a un elevado régimen de 10.500 rpm gracias a la utilización de medidas internas de carrera corta (68 x 44,3 mm) mientras que el par máximo es de 31 Nm a 9.000 rpm. Si lo comparamos con las otras motorizaciones, el monocilíndrico de '300' ofrece 28,5 cv a 8500 rpm y 24 Nm a 6500 rpm mientras que los de dos cilindros de '500' tocan el límite máximo para el carnet A2, con 46,8 CV a 8.500 rpm y 44,5 Nm a 7.000 rpm.
Otro de los datos interesantes de la Voge 350AC es el peso, que se queda en 165 kg, 5 kg menos que la trescientos y nada menos que 33 kg menos que la quinientos.En ello ha contribuido el motor, fabricado con cilindros de fundición de aluminio con tratamiento interior de la camisa en Ni-SiC (Niquel al silicio y carbono) con pistones de aluminio forjado en forma de “T” con lo que se consigue una mayor durabilidad mecánica además de un mejor ajuste cilindro-pistón y compresión. Este motor es la principal razón del bajo peso de la 350AC, ya que sólo da 39 kg en la báscula. Hay que destacar que cuenta con alimentación firmada por Bosch, registrando un consumo de 3,6 litros a los 100 km. No falta el embrague anti-rebote, para evitar bloqueos en reducciones de marcha bruscas además de reducir el esfuerzo en el accionamiento del embrague un 25%.
El chasis de la Voge 350AC es un conjunto multitubular de acero en forma de diamante. La altura del asiento se queda en 760 mm (795 mm en la '300' y 790 en la '500'). En cuanto a las suspensiones, monta delante una horquilla invertida de 41 mm con 115 mm de recorrido mientras que atrás se apoya sobre un monoamortiguador con precarga ajustable y conectado por bieletas al basculante en fundición de aluminio. En la frenada, encontramos un disco delante de 298 mm y otro detrás de 240 mm, con pinzas de doble y simple pistón, respectivamente, además de ABS de doble canal. Su vocación de naked asfáltica le lleva a tener ruedas de 17" en ambos ejes, con llantas de aleación de seis brazos y neumáticos de dibujo deportivo.
La estética de esta Voge 350AC (siglas de Advanced Classic en esta marca) es el de una moto naked con ciertos aires neo-retro, como el faro full-LED circular con una guía luminosa en forma de V que hace de luz de posición con dos fotos con lentes en la parte superior para la luz corta y un tercer y cuarto foco en la parte inferior para la luz larga. Detrás nos encontramos con un conjunto de luz de freno y posición en forma ovalada que cuelga del extremo del asiento, lo que aporta un toque vanguardista, algo en lo que también influye el porta-matrícula anclado al lateral con los intermitentes LED. El escape 2-1 con silenciador sobreelevado por el lado derecho, lo que incide en esa estética scrambler.
Llama la atención el gran asiento y la gran zona elevada trasera para el pasajero, que dispone de asideros a los lados. El conductor cuenta con una pantalla LCD de 5" donde vemos en el lateral una toma USB.
La Voge 350AC 2023 se ofrece en dos colores, plata mate y amarillo, y con 5 años de garantía.
Electrónica de la Voge 350AC
- Luces full-LED.
- Toma USB.
Galería de fotos de la Voge 350AC
Colores de la Voge 350AC
Vídeo de la Voge 350AC
Rivales de la Voge 350AC
Neumáticos para la Voge 350AC | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Voge 350AC
Ficha técnica de la Voge 350AC
Otras motos Voge
- Voge 525ACX 2023
- Voge 300 Rally 2022
- Voge 300R 2022
- Voge 300AC 2022
- Voge 300DS 2022
- VOGE SR4 Max 2022
- Voge 500AC 2022
- Voge 300ACX 2022
- Voge 500DSX 2022
- Voge 500DS 2021
- Voge 650DSX 2021
- Voge 650DS 2021
- Voge ER-10 2021
- Voge 300AC 2021
- Voge 300DS 2021
- Voge 500R 2020
- Voge 300R 2020
- Voge 300RR 2020