La Voge 300DS se adapta a la Euro 5 no sólo para ser más limpia sino para ganar incluso un puñado de caballos de potencia y ser una moto A2 de actitud aventurera muy accesible e interesante.
Precio de la Voge 300DS: 3.989€
El precio de la Voge 300DS (3.989 €) hace que sea una opción más asequible para los conductores con carnet A2 que no pueden o no necesitan las prestaciones más altas de la Voge 500DS (6.290 €). Existen en el mercado algunas opciones parecidas de motos A2 de actitud aventurera más modestas y sin tantas pretensiones como son la Benelli TRK 251 (3.990 €) y la Zontes T-310 (4.495 €), sus principales rivales manteniéndose la Voge como la más barata. Todas ellas le montan la guerra a la mucho más cara BMW G 310 GS (6.580 €).
Por rendimiento, pero con un toque más off-road, tenemos la KTM 390 Adventure (7.069 €), la Royal Enfield Himalayan (5.089 €) y la Honda CRF300L (5.750 €), con neumáticos delanteros de mayor diámetro.
Consigue el seguro para tu Voge 300DS con el especialista en seguros de moto
Información de la Voge 300DS
La Voge 300DS es un modelo de estilo trail que te anima no sólo a afrontar los retos urbanos diarios sino a aceptar escapadas fuera del asfalto y viajes de largo recorrido. Cuenta con un robusto bastidor multitubular con basculante asimétrico de fundición en forma de banana por el lado derecho para permitir dar salida al tubo de escape. Tiene llantas de aleación de 17 pulgadas con seis palos dobles, una discreta quilla bajo el motor y un nuevo depósito que se prolonga hacia delante para formar la cúpula que envuelve al faro y da soporte a los intermitentes, cuadro de instrumentos y parabrisas.
Tiene tecnología LED en el faro, con forma triangular identificado con el logotipo de la marca. También agrupa dos módulos superpuestos LED de alta intensidad y los separa y da contorno una guía luminosa LED. A los lados, se disponen los intermitentes por matriz de diodos LED unidos a la carrocería a través de un soporte elástico que evita su rotura en caso de caída en utilización offroad. El parabrisas también está pensado para el uso 'adventure', una lámina moldeada de plexiglás transparente con la peculiaridad de permitir su ajuste en altura.
La Voge 300DS presume de cuadro de instrumentos, un nuevo panel fijado a la cúpula que no gira con el manillar. La pantalla LCD que se puede ver en negativo de alto contraste con un tratamiento anti-reflexivo. El cuentavueltas gráfico es muy original, en forma de arco cuyo grosor disminuye a altas revoluciones, complementado en su base inferior con el nivel de combustible. En el centro de la pantalla aparecen grandes dígitos con la velocidad de crucero y la marcha engranada, además del cuentakilómetros total/parcial y consumo medio/instantáneo en l/100 km, aparte de la temperatura del refrigerante y un voltímetro, situando en el rincón opuesto el reloj horario. El usuario también puede utilizar una toma USB para conectar un móvil o navegador GPS.
Otro elemento interesante es el portabultos tras el asiento, fabricado en fundición e integra las asideras laterales para el pasajero y donde añadir un adaptador para top-case. En los lados tiene los anclajes para incorporar maletas-alforjas laterales.
En la parte ciclo destaca la horquilla invertida y el monoamortiguador de funcionamiento progresivo con bieletas en su anclaje inferior. En la frenada, se ha optado por un solo disco delantero.
El motor es un monocilíndrico de refrigeración líquida de doble árbol de levas de 300 cc (YF300) fabricado por el grupo Loncin muy compacto, de bajo peso (materiales ligeros) y de carrera corta (78 x 61,2 mm). He aquí la única diferencia respecto al modelo del año pasado, ya que ahora no sólo cumple con la norma Euro 5 sino que consigue aumentar también su potencia hasta los 21 kW (28,5 cv) a 8500 rpm. Dispone de un eje de equilibrado conectado al cigüeñal y que gira en sentido contrario a éste para reducir las fuerzas de inercia de primer orden típicas de los motores monocilíndricos.
La VOGE 300DS está disponible en 3 colores; rojo, blanco y negro.
Electrónica de la Voge 300DS
- Puerto USB.
- Luces LED.
Galería de fotos de la Voge 300DS
Colores de la Voge 300DS
Vídeo de la Voge 300DS
Rivales de la Voge 300DS
Otras versiones de la Voge 300DS
Neumáticos para la Voge 300DS | Medidas originales
Ficha técnica de la Voge 300DS
Otras motos Voge
- VOGE SR4 Max T 2024
- VOGE 900DSX 2024
- Voge SR1 125 2024
- Voge 525R 2023
- Voge 525DSX 2023
- Voge 125R 2023
- Voge 525ACX 2023
- Voge 350AC 2023
- Voge 300 Rally 2022
- Voge 300R 2022
- Voge 300AC 2022
- VOGE SR4 Max 2022
- Voge 500AC 2022
- Voge 300ACX 2022
- Voge 500DSX 2022
- Voge 500DS 2021
- Voge 650DSX 2021
- Voge 650DS 2021
- Voge ER-10 2021
- Voge 300AC 2021
- Voge 300DS 2021
- Voge 500R 2020
- Voge 300R 2020
- Voge 300RR 2020