La Voge 300DS es la propuesta aventurera más asequible de la marca, con un precio muy atractivo y un paquete de cualidades muy interesante.

Precio de la Voge 300DS: 3.595€

*Modelo descatalogado

El precio de la Voge 300DS (3.595 €) coloca a la marca en una cifra más asequible aún que el de su hermana Voge 500DS (6.290 €), aunque con unas prestaciones más modestas. Este modelo hay que enfrentarlo a otras motos A2 de estilo aventurero, pero en un escalón más asequible y de iniciación con rivales como la Suzuki V-Strom 250 (5.799 €), la Royal Enfield Himalayan (4.445 €), BMW G 310 GS (6.250 €), la Macbor Montana XR3 (3.999 €) y la Zontes T-310 (4.495 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Voge 300DS 2021 (3)
Voge 300DS 2022

Consigue el seguro para tu Voge 300DS con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Voge 300DS

La Voge 300DS es un modelo de estilo trail que te anima no sólo a afrontar los retos urbanos diarios sino a aceptar escapadas fuera del asfalto y viajes de largo recorrido. Cuenta con un robusto bastidor multitubular con basculante asimétrico de fundición en forma de banana por el lado derecho para permitir dar salida al tubo de escape. Tiene llantas de aleación de 17 pulgadas con seis palos dobles, una discreta quilla bajo el motor y un nuevo depósito que se prolonga hacia delante para formar la cúpula que envuelve al faro y da soporte a los intermitentes, cuadro de instrumentos y parabrisas.

Tiene tecnología LED en el faro, con forma triangular identificado con el logotipo de la marca. También agrupa dos módulos superpuestos LED de alta intensidad y los separa y da contorno una guía luminosa LED. A los lados, se disponen los intermitentes por matriz de diodos LED unidos a la carrocería a través de un soporte elástico que evita su rotura en caso de caída en utilización offroad. El parabrisas también está pensado para el uso 'adventure', una lámina moldeada de plexiglás transparente con la peculiaridad de permitir su ajuste en altura.

La Voge 300DS presume de cuadro de instrumentos, un nuevo panel fijado a la cúpula que no gira con el manillar. La pantalla LCD que se puede ver en negativo de alto contraste con un tratamiento anti-reflexivo. El cuentavueltas gráfico es muy original, en forma de arco cuyo grosor disminuye a altas revoluciones, complementado en su base inferior con el nivel de combustible. En el centro de la pantalla aparecen grandes dígitos con la velocidad de crucero y la marcha engranada, además del cuentakilómetros total/parcial y consumo medio/instantáneo en l/100 km, aparte de la temperatura del refrigerante y un voltímetro, situando en el rincón opuesto el reloj horario. El usuario también puede utilizar una toma USB para conectar un móvil o navegador GPS.

Otro elemento interesante es el portabultos tras el asiento, fabricado en fundición e integra las asideras laterales para el pasajero y donde añadir un adaptador para top-case. En los lados tiene los anclajes para incorporar maletas-alforjas laterales.

En la parte ciclo destaca la horquilla invertida y el monoamortiguador de funcionamiento progresivo con bieletas en su anclaje inferior. En la frenada, se ha optado por un solo disco delantero.

El motor es un monocilíndrico de refrigeración líquida de doble árbol de levas de 300 cc (YF300) fabricado por el grupo Loncin muy compacto, de bajo peso (materiales ligeros) y tecnológicamente muy avanzado. Es de carrera corta (78 x 61,2 mm) y rinde 25,8 CV de potencia (19 kW) a 8.500 rpm, con un par motor máximo de 22,5 Nm a 6.500 rpm. Sus registros de homologación tienen unas emisiones de CO2 de 61 g/km, una cifra muy inferior a las máximas permitidas en la homologación Euro 4 y que podrán adaptarse sin dificultad a la Euro 5. Dispone de un eje de equilibrado conectado al cigüeñal y que gira en sentido contrario a éste para reducir las fuerzas de inercia de primer orden típicas de los motores monocilíndricos.

La VOGE 300DS está disponible en 3 colores; rojo, blanco y negro.

Carnet necesario para conducir la Voge 300DS

A2
A

Electrónica de la Voge 300DS

  • Puerto USB.
  • Luces LED.

Galería de fotos de la Voge 300DS

Colores de la Voge 300DS

Rivales de la Voge 300DS

Otras versiones de la Voge 300DS

Neumáticos para la Voge 300DS | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-17 W | Neumático trasero: 150/60-17 66W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Voge 300DS

ESPECIFICACIONES300DS
BastidorTipo de bastidorMultitubular
PesosPeso en orden de marcha (Kg.)170
DimensionesDistancia entre ejes (mm)1360
Altura del asiento (mm)821
Distancia libre al suelo (mm)
Largo x ancho x alto (mm)2035 x 820 x 1330
Ángulo de lanzamiento (º)--------
Avance (mm)--------
Número de cilindros1 vertical DOHC
Diámetro x carrera (mm)78 x 61,2
RefrigeraciónLíquida
Cilindrada (cc)292
AlimentaciónInyección eléctrónica
MotorDistribuciónÁrbol de levas en culata, 4 válvulas
Relación de compresión11,0:1
Potencia Max(CV/rpm)25,8/8500
Velocidad máxima(km/h)125
Par máximo(kg x m/rpm)2,3/6500
Emisión de CO2 (gr/Km)70
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Transmisión secundariaCadena
Caja de cambios:6 velocidades:
(Relación total de cambio):1ª: 24,54   2ª: 16,36  3ª: 12,27
 4ª: 10,22   5ª: 8,59    6ª: 7,40
Sistema de arranqueEléctrico
Rueda delantera110/80ZR17 M/C 57W
Rueda trasera150/60ZR17 M/C 66W
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 35 mm, 134 mm de recorrido
Parte cicloSuspensión traseraAmortiguador con bieleta
Freno (Delantero)Doble disco (300 mm), pinzas de 2 pistones (ABS)
Freno (Trasero)Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS)
CapacidadesDepósito de gasolina (L)/Reserva16 / ---
Consumo (L/100Kms)3,1
SistemaTipo de encendidoECU
eléctricoCapacidad de batería(V/Ah) 12V/5Ah, 210w
InstrumentaciónVelocímetro digital
Cuentakilómetros total y parcial digital
Cuenta revoluciones digital
Medidor de gasolina digital
Indicador de avería de inyección
Indicador de avería del ABS
Indicador de marcha engranada
Indicador de temperatura alta de motor
Medidor de tensión de batería
Medidor de temperatura de motor
EquipamientoCaballete lateral
Juego de herramientas
Interruptor de ráfagas
Interruptor de caballete lateral
Interruptor parada de  emergencia
Iluminación Full Leds
Conector USB
Parrilla trasera
Medidor de consumo de gasolina

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home